Carlos Sobera, positivo en covid-19

Este es el motivo por el que Carlos Sobera ha sido sustituido por Sandra Barneda en «Secret Story»

La presentadora ha sido la elegida para conducir la gala semanal sustituyendo al actor en el último momento.

Guss González

La gala semanal de «Secret Story» comenzaba con una sonada ausencia: la de su habitual presentador, Carlos Sobera. La responsabilidad para conducir el espacio recaía en Sandra Barneda, acostumbrada a este tipo de formatos.

Pero, ¿cuál ha sido el motivo que le ha llevado a ausentarse? El propio Sobera aclaraba la situación explicando que había sufrido el contagio de la covid-19, viéndose obligado a guardar reposos y a permanecer en aislamiento.

Al comenzar la gala escuchábamos al conductor en voz en off anunciado… «A esta misteriosa mujer enmascarada la conocéis muy bien. Es elegante, con clase… Su aura mágica inundará cada rincón del plató y de la casa. Será, sin ninguna duda, la mujer más importante de la noche y no, no se trata de Carmen Lomana«, se escuchaba antes de dar paso a Barneda a plató.


«Buenas noches. ¡Pero Carlos! ¿Esto qué es?», jugaba la presentadora siguiéndole el juego y dando paso a una videollamada desde la que Sobera justificaba su ausencia.

 

Carlos Sobera, en aislamiento

 

«Estoy en casa… Me gustaría estar ahí… Me encantaría estar con todos vosotros. No ha podido ser esta noche porque me pillé un pequeño covid allá por el finde pasado y aunque ya estoy saliendo del túnel todavía estoy un pelín renqueante y para no contagiaros, estoy en casa», aclaraba en tono distendido.

«Se te va a echar de menos… Ya sabes que tu espíritu va a estar aquí como cada jueves», señalaba Sandra desde plató deseándole una pronto recuperación.

Momento antes de la gala, en el tradicional avance, veíamos a Lydia Lozano y Mario Vaquerizo tomando el testigo para dar los detalles de los contenidos que se iban a tratar durante la gala.

Desde aquí le deseamos a Sobera una rápida recuperación y vuelta a los platós. Queda mucho «Secret Story« por delante que esperamos poder compartirlo junto al intérprete.

MÁS SOBRE: