Carme Chaparro

Carme Chaparro comparte un mensaje que invita a reflexionar

La periodista ha publicado una imagen de sus vacaciones con una frase de lo más llamativa

Teresa Moreno

La periodista Carme Chaparro es ya muy asidua a compartir momentos de su día a día en redes sociales. Desde algunos de sus proyectos profesionales, pasando por momentos de lo más tiernos junto con su mascota u por otros episodios más tristes, como el fallecimiento de algunos seres queridos y llegando a mensajes muy profundos y reflexivos que, como buena periodista y escritora, siempre consigue calar hondo entre sus seguidores. Y esta vez no iba a ser menos.  

La presentadora se encuentra de vacaciones por Portugal, concretamente, en la isla de Tavira. Un pequeño paraíso localizado en la costa del Algarve, en la que se pueden disfrutar de playas tranquilas y poco masificadas. Carme Chaparro ha cogido un catamarán para poder llegar a este punto geográfico de la costa portuguesa y entre el vaivén de las olas, la periodista ha querido compartir un mensaje con su comunidad. 

¿Sabéis que hay estudios científicos que demuestran que el estado de ánimo es una de las causas que más influyen en la velocidad del envejecimiento celular? La tristeza le sienta mal a nuestro cuerpo”, empezaba escribiendo en su post de Instagram. Estas palabras dejaban abierto un debate sobre la importancia de seguir hacia adelante ante las adversidades y vicisitudes que la vida nos plantea. Un mensaje con el que sin quererlo invitaba a reflexionar sobre el tiempo que invertimos en estar tristes y en sufrir con cosas que seguramente no merezcan la pena.  


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carme Chaparro (@carmechaparro)

 

Aun así, hay muchos instagramers que se han fijado en otra cosa: la foto que ha acompañado a este texto. En ella podemos ver a Carme Chaparro disfrutando de un paseo en catamarán y con un rostro de lo más relajado y feliz. Su postura y su outfit tampoco han pasado desapercibidos para su ejército de fieles seguidores.

La periodista, como si de una influencer se tratase, nos da conocer una imagen a la que poco nos tiene acostumbrados, ya que su pose es de lo más sofisticada: sus manos acarician su melena al viento, su pierna doblada simula mayor altura y su mirada al infinito han sido los motivos que la han llevado a recibir muchos halagos.  

La cara más cercana de Carme Chaparro 

 

La periodista de Mediaset ya ha compartido en más de una ocasión algunos momentos de su vida privada. De hecho, uno de los momentos que más ternura despertó, entre sus seguidores, fue la imagen que compartió de ella misma en la infancia, también a través de la ya mencionada red social. Se trataba de una fotografía de su primera comunión, que despertaba el lado más dulce y afectuoso de su comunidad.

 

Hace tan solo unos meses, también conocíamos la enfermedad que padece Carme Chaparro y que le provoca eccemas en la piel. Una patología muy común en muchas personas, que suele generar grandes complejos. Eso sí, Carme Chaparro ha hablado sin tapujos de ello y confiesa que cuando tiene algún brote, su mayor cura es refugiarse en la tranquilidad (además de recurrir a cremas especiales).

MÁS SOBRE: