Ana Belén. Si sigo con mi pareja, nunca podré ser madre

Nos hemos dado un tiempo y he conocido a alguien más

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Ana Belén, que si sigue con su pareja, nunca podrá ser madre. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Todos venimos de sitios distintos. Cada quien lleva su mochila y su historia, esto hace que a la hora de empezar una relación con alguien no coincidamos en todas las decisiones.

Ana Belén tiene 38 años y es de Castellón. Lleva 9 años con su chica y son pareja de hecho. Todo parecía ir bien entre ellas hasta que se dieron cuenta de que no tenían la misma visión de futuro. Nuestra protagonista quiere ser madre y ella no. Eso ha hecho que se distancien y se den un tiempo. Mientras tanto, en la vida de Ana Belén ha aparecido una nueva chica que en este tiempo tan complicado la hace feliz. Vive en otra ciudad, pero este viernes pasa por Madrid y se podrían ver. Siente que se gustan, pero aún tiene algo pendiente con su pareja que arreglar. Ahora está hecha un lío y no sabe qué decisión tomar.

MÁS SOBRE: