Cepeda en concierto

Cepeda celebra su aniversario más especial

Cuatro años llenos de logros junto a su público

Noelia Bertol

A Cepeda hace cuatro años se le adelantaron los Reyes Magos, aunque por entonces él no lo sabía. De hecho, es probable que por entonces el artista gallego ni imaginara que su expulsión de Operación Triunfo aquella noche del 3 de enero de 2018 fuera siquiera un ‘regalo’.

Pero es que lo mejor estaba a punto de comenzar. Hace cuatro años que Cepeda salió de la Academia y comenzó a escribir su historia en la música. Desde entonces le hemos acompañado en todos y cada uno de sus proyectos ¡y aquí seguiremos por muchos años más!

El de La fortuna no ha olvidado ese día marcado en el calendario y lo ha convertido en su aniversario más especial: el que celebra con su público.


«4 añitos desde que empecé mi vida con vosotros«, recordaba el artista a través de su cuenta de Twitter. Sus seguidores no han podido evitar ponerse nostálgicos y repasar los momentos vividos junto al cantante en todo este tiempo. ¡Y esto no ha hecho más que empezar! 

Un cariño incondicional

 

Cuando Cepeda abandonó el concurso pudo darse cuenta de todo el apoyo que tenía fuera. Este se ha ido multiplicando con el paso de los años, e incluso extendiéndose al otro lado del charco, y todo lo ha conseguido a través de la música.

Cepeda

Pese a una pandemia de por medio, estos últimos cuatro años han estado llenos de buenos momentos para el artista. Canciones, discos, conciertos o premios no han dejado de sucederse. Uno de los últimos ha sido el merecido Premio Dial que recogió en Tenerife el pasado 23 de noviembre.

Cepeda se siente un afortunado y por ello agradece siempre que puede a aquellos que hacen posible que él esté viviendo en un sueño eterno: sus fans. Ya lo dice él a menudo, sin ellos nada de esto sería posible.

MÁS SOBRE: