Mil y una formas de posar con un Premio Dial

Así de felices recibieron los flashes de los fotógrafos los galardonados de la noche

Nuria Serena

Pablo Alborán, Malú, Raphael, David Bisbal o Rozalén posan con su Premio Dial en el photocall.

Felices de recibir el galardón en la edición número 25 de estos galardones, en una velada en la que se ha rendido homenaje a la figura de las mujeres científicas de nuestro país.

Fotos de Jorge Paris


 

Melendi nos dio el mejor Premio Dial

Aunque no pudimos tener con nosotros a Melendi como estaba previsto, sí que hemos podido compartir con todos vosotros su nueva canción, Virgen de las Nieves, una iniciativa en la que ha remado junto a Cadena Dial y con la que canta a todos los afectados por el volcán Cumbre Vieja. Además, todo lo recaudado irá destinado a los damnificados de La Palma.

 

 

Tenerife y el resto de islas que conforman el archipiélago canario tienen un papel muy especial desde hace años en los Premios de Cadena Dial, y por eso nos hace tanta ilusión acompañar al artista en este lanzamiento. Aquí puedes ver el vídeo:

 

 

Melendi ha compuesto este tema cargado de sentimientos, de dolor, pero también de esperanza; una canción de pura solidaridad con quienes lo están pasando tan mal en la isla canaria. «Llorando está La Palma con lágrimas de fuego, bailando con el alma de la incertidumbre y vestida de miedo«, canta el artista asturiano

MÁS SOBRE: