Cepeda

Cepeda comparte una sorprendente imagen de su adolescencia: “Era Bruce Lee”

Al artista siempre le gustó marcar musculitos.

Noelia Bertol

Cepeda no deja de sorprendernos. Lo mismo le vemos revelando en sus redes sociales pedazos de sus nuevas canciones que comparte una imagen desnudo o un recuerdo de su infancia/adolescencia. En los últimos meses el artista ha mostrado sus progresos con el boxeo, una disciplina que le ayuda a liberar estrés, pero también a mantenerse en forma.

Y es que parece que a Luis siempre le gustó presumir de musculitos, ya desde pequeño posaba ante la cámara tratando de marcar bíceps. Una de las fotos que circulan por Internet así lo demuestra:

Cepeda


Recientemente Cepeda compartía un recuerdo de su adolescencia en el que se repetía esta misma intención. Con el torso desnudo, un jovencísimo Luis posaba marcando brazo y abdominales.

Sorprende el físico del artista y cómo se le marcan cada uno de sus músculos, lo que le ha llevado a bromear sobre sus aires de Bruce Lee. «De peque era Bruce Lee«, comentaba este en el texto que acompañaba la imagen.

Cepeda

También te puede interesar:

Cepeda pide consejo a un ex compañero de Operación Triunfo

Artistas que antes de ser cantantes fueron universitarios: algunos como Rozalén o Cepeda

Cepeda emociona con una canción a su padre

El refugio de Cepeda

 

Tras pasar una época complicada a nivel psicológico, Cepeda se ha refugiado en la música, el deporte y sus amigos para mantenerse motivado. De hecho, actualmente se encuentra realizando el camino de Santiago por su Galicia natal con Roi Méndez y otros rostros conocidos de la comunidad como la influencer Tamara García o la actriz Cristina Castaño.

Una experiencia única tras la que el artista regresará para acoger su nuevo lanzamiento, una canción que comparte con un compañero de la música y que llevará por nombre Qué bonito. Prevemos meses bonitos para el cantante, pues el lanzamiento de su nuevo disco, Sempiterno, está tan cerca como lo está el arranque de la gira que acompaña al álbum.