Cepeda

Cepeda se sincera: «Físicamente estoy regular y mentalmente también»

"Llevo unos meses un poco descarriado con la vida"

Ana Pérez
Archivado en: Cepeda  •  

Cepeda es un artista al que le gusta compartir con sus seguidores aspectos de su vida. Lo último ha sido el directo en el que ha desnudado su alma, dejando claro que no atraviesa su mejor momento.

El cantante de Otro día más se ha parado a pensar y ha llegado a una conclusión: «tengo que parar». Se echa la culpa al caparazón que todos tenemos para afrontar la vida, pero hay veces que este se rompe, y le apetecía contárselo a todos sus seguidores.

La salud mental es lo mas importante ahora mismo. «Llevo cuatro o cinco meses un poco descarriado con la vida, alejándome de mis amigos, saliendo de fiesta todos los fines de semana; y he estado malo estos cuatro días y me he dado cuenta que tengo que parar. En parte es un poco culpa de ese caparazón que se va rompiendo y que no lo sabes hasta que te pegas la hostia. Gracias a Dios tengo gente a mi alrededor que me lo dice y que sabe lo que dice», cuenta el artista gallego.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

También puedes leer:

Cepeda comparte la foto más desagradable con sus fans: «Qué asco, Luis»

Cepeda, conmocionado: “Por estas cosas pago Internet”

La declaración de amor de Cepeda en ‘Otro día más’: videoclip y letra

Diez canciones con las que bajar la Luna a esa persona especial: De Melendi a Dalma o Mecano

Las mejores canciones inspiradas en series de televisión: de Edurne a Leiva

El vídeo de Cepeda confesando cómo se siente

Además, el cantante ha hecho referencia a las personas que le acompañan y que le hacen abrir los ojos. Aunque, también ha guardado espacio para hacer referencia al odio que recibe por parte de otras.

«Hay gente que está aquí que, gracias por estar, por seguir aquí, y hay gente que te das cuenta de que se ha ido gracias al ‘hate’. Y oye, el ‘hate’ está de moda. Gente que ya no te escucha por el ‘hate’, por tuits virales, por cosas que se dicen de ti, por historias que trascienden más allá de la realidad… hay cosas que no tienen sentido en redes sociales. Yo no soy pederasta, me gustan las personas tengan 20, 30 o 40 años… he tenido novias de mi edad, de 32, 28, 25… y ahora de veinte. Hacer viral que yo sigo un patrón es ir a hacer daño, sinceramente. Hay gente que ya no me escucha por eso. ¿Me lo merezco? No lo sé», confesaba tras las últimas noticias que han revelado su relación con la influencer Andrea Dalmau.

Se abre en canal con sus fans y cuenta que «lo he estado pensando estos días en cama y el caparazón se ha ido a la mierda. Seguramente acabe yendo a un psicólogo para gestionar todo esto». A pesar de esta mala racha que atraviesa, ha prometido que «estaré bien y disfrutaremos de todos los conciertos que vamos a tener».

Tras esta confesión, las muestras de cariño hacia Cepeda no han dejado de surgir.

MÁS SOBRE: