Antonio David Flores.

El «cerebro» del canal de Youtube de Antonio David Flores: Juan López de Zárate

Confía todas sus publicaciones a su asesor

Ana Pérez

Desde la salida de Antonio David Flores de Telecinco, ha decidido emprender un nuevo proyecto a través de un canal de Youtube.

Lo ha hecho para defender su verdad después de que viera la luz la docuserie de Rocío Carrasco donde ella denunciaba los malos tratos que había recibido del exguardia Civil.

Mantiene una lucha contra la productora La Fábrica de la Tele, a la que responde con unas pautas muy bien trazadas. Por ello, no es casualidad que el que fuera marido de Olga Moreno se desplazara al juzgado para cubrir el juicio de Carlota Prado tras lo ocurrido en Gran Hermano en 2017.


También puedes leer:

Pillada a Sonsoles Ónega por un micro abierto criticando duramente a Antonio David

Marta Riesco y Antonio David rompen definitivamente su relación

Antonio David Flores lanza sus dardos contra Jorge Javier Vázquez desde su canal de Youtube

La cabeza del canal de Youtube de Antonio David Flores

 

Tanto ese movimiento como otros y sus publicaciones están gestadas por Juan López de Zárate, el cerebro que asesora a Antonio David Flores dentro de un plan perfectamente medido. Se ha convertido en el principal confidente del excolaborador, encargándose de editar y posicionar vídeos y de diseñar la estrategia en función de lo que ocurre alrededor de Antonio David.

Este hombre, que ha actuado en la sombra, ha dado a conocer su rostro durante una charla en Youtube con Javi Oliveira y Enrique García, en una charla de dos horas en las que les explicaría los secretos del éxito del canal de Youtube de Antonio David.