Pillada a Sonsoles Ónega por un micro abierto criticando duramente a Antonio David

El programa hacía un repaso a las últimas palabras de Antonio David Flores en las que atacaba duramente a los medios de comunicación.

Guss González

La periodista Sonsoles Ónega, al frente de su programa «Ya es mediodía», ha querido repasar las recientes declaraciones de Antonio David Flores, en las que el excolaborador de «Sálvame» cargaba contra la prensa especializada.

A través de su canal de YouTube, el ex guardia civil ha hablado de nuevo sobre la situación en torno a su relación con la periodista y colaboradora de Mediaset, Marta Riesco.

«Hace unos meses advertí que se estaba señalando con una letra escarlata a una persona por el hecho de relacionarla conmigo. La presión mediática ejercida ha sido cruel, injusta y desproporcionada», aseguraba con unas duras palabras.


Según sus alegato, Marta Riesco habría recibido todo tipo de ataques «con el único objetivo de seguir haciéndome más daño y por meter a una persona más en la máquina de picar carne y, de esta forma, generar audiencia».

 

Sonsoles Ónega, contesta a Antonio David

 

El programa, en su habitual tono de tertulia, contestaba a estas declaraciones del ex de Olga Moreno. «Hoy le pones la letra escarlata porque lo dijimos aquí. Ayer habló maravillas de Olga cuando no había hablado de ella ni siquiera en el comunicado. No habla de su hija para no ponerla en medio. Ahora Marta es maravillosa…», señalaba desde la mesa Rosa Benito.

Pero ha sido la propia Sonsoles Ónega la que ha respondido en el tono más crítico. «Habla de los medios de comunicación como máquinas de picar carne. ¿Cuándo has decidido llamarles así, cariño? Porque claro, en fin… No solo ha trabajado aquí, sino que lo ha provocado. Y me voy a callar», sentenciaba.

Tras estas palabras, y dirigiéndose en tono cómplice a Rosa Benito, un micro abierto ha jugado una mala pasada a la periodista, que tildaba así a Antonio David: «… lo dice el picador de carne profesional», se colaba en antena.

Siguiendo el mismo tono, contestaba también Alba Carrillo. «Él ha sido parte de los pica-carnes. Pero te voy a decir una cosa, que la letra escarlata se la ponen a la mujer casada que comete el adulterio. Entonces en todo caso la letra escarlata serías tú, no ella», opinaba la colaboradora.

Rosa Benito, por su parte, y retomando el comentario de Ónega que se había colado, cargaba de nuevo: «… de todas formas, lo que dice de la carne picada… ¿Cuántos años ha estado viviendo él de la carne picada?».