Antonio David y Marta Riesco, rompen definitivamente su relación.

Marta Riesco y Antonio David rompen definitivamente su relación

Los rumores se han vuelto definitivos: Antonio David y Marta Riesco han roto de forma definitiva con su relación, según informaciones de la revista "Semana".

Guss González

Marta Riesco y Antonio David habrían dado por concluida su relación. La revista «Semana» se lanzaba a confirmar lo que los rumores venían adelantando durante las últimas jornadas.

El impacto de la noticia de la convivencia entre ambos, a tan solo unos meses de la separación del ex guardia civil de Olga Moreno, desataba un aluvión informativo sin precedentes.

La pareja era observada entre rumores y juicios, puesto que la relación podría haberse iniciado antes de que Olga y Antonio David tomaran la decisión de afrontar su divorcio.


Por su parte, la periodista Marta Riesco, con su paso al otro lado para convertirse en celebrity, habría sufrido de problemas de salud mental, acudiendo a una consulta en la clínica especializada López Ibor, y causando baja en su puesto de trabajo.

Marta Riesco

 

Marta Riesco y Antonio David cierran su relación

 

El final entre ambos parecía prácticamente inevitable. Los motivos que se ponen encima de la mesa señalan que Antonio David se sentiría traicionado por la familiaridad de Riesco con sus excompañeros de «Sálvame».

Por otro lado, se ha sabido que Marta acusa a Antonio David de cierta cobardía a la hora de enfrentarse a su separación de Olga Moreno. Un proceso que se ha ido complicando jurídicamente.

Antonio David Flores

La última vez que vimos a Antonio David fue hace unos días cuando se dirigía junto a su hija, Rocío Flores, a una revisión médica. La jove se ha sometido recientemente a una operación de estética relacionada con un aumento de pechos.

Ninguno de los protagonistas ha confirmado ni desmentido las afirmaciones de los medios en torno a su definitiva separación. Sin embargo, todos los indicios apuntan a que las cosas se habrían roto sin ningún tipo de vuelta atrás.