Chayanne

Chayanne estampado: los conjuntos más veraniegos del artista

El próximo 28 de junio el puertorriqueño celebra su 54 cumpleaños

Noelia Bertol

Con su música nos ha transmitido siempre su buena energía, pero es que Chayanne es la alegría en persona y esta está presente en todos los aspectos de su vida. También en la ropa que este utiliza.

Bien sabemos que la moda es una manera de comunicarse con los demás. A través de las prendas que vestimos mandamos un mensaje en el que se puede intuir mucho sobre nosotros. Chayanne nos deja ver a través de su vestimenta que es una persona muy alegre, colorida y atrevida. Así lo demuestran los estampados que luce, sobre todo cuando llega el verano.

El pasado domingo 19 de junio el artista puertorriqueño compartía un par de fotografías con su progenitor para felicitarle por el Día del Padre (que, a diferencia de España, en gran parte del continente americano se celebra el tercer domingo de junio). En una de las imágenes podemos ver a Chayanne luciendo una camisa estampada y colorida que irradia tanta felicidad como su sonrisa.


Chayanne: Un estampado que ya es tradición

 

No es la primera vez que le vemos lucir estos conjuntos tan alegres y florales. De hecho, es muy frecuente que el cantante puertorriqueño comparta por el día de su cumpleaños una imagen con una gran tarta y una vestimenta muy veraniega por sus estampados y variedad de colores.

Así lo hizo en su 53 cumpleaños, donde posaba con un bañador rojo y una camisa estampada con motivos de flores azules, rosas, granates y verdes. Además, completaba el look con varias pulseras de abalorios también muy coloridas y un guiño que derrite corazones.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Lo mismo ocurrió el año anterior. ¿Nos sorprenderá este 28 de junio con un nuevo conjunto estampado? ¡Estamos deseando descubrirlo! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

El buen tiempo nos incita a llevar ropa más colorida, aunque Chayanne no solo la luce para ir a la playa o a la piscina en verano. Las camisas estampadas son también un detalle presente en sus conciertos, los cuales esperamos con ganas que regresen. Cada vez es más probable que esto ocurra, pues el de Puerto Rico está trabajando en su regreso. Ya ha anunciado el que será su regreso a la música tras varios años de silencio musical.

La canción se llamará Te amo y punto y verá la luz muy pronto. ¡Qué ganas! 

MÁS SOBRE: