chenoa

Chenoa anuncia el avance de los preparativos de su boda

Lleva posponiéndose a lo largo de dos años

Ana Pérez
Archivado en: Chenoa  •  

Suenan las campanas de boda para Chenoa y su pareja Miguel. Se celebrará en junio después de haber sido pospuesta dos años por las consecuencias del coronavirus. La artista ha revelado que ya está ultimando los preparativos.

«Ya tengo un poco de estrés, ya empiezo a estar un poco nerviosa», ha revelado la cantante, que ha confiado su vestido en Hannibal Laguna, cuyo traje «dentro de poco» podrá probarse.

La cantante de El Chisme se casará en Mallorca con los más allegados. «Ahí vamos un poco a trompicones, pero estoy llegando. Al final lo voy a hacer muy pequeñito, por todo lo que hay y sobre todo por mi familia, que la sigo cuidando. Aunque ahora ya nos quiten mascarillas yo estoy con cuidado igual».


Según ha contado, será algo sencillo, por lo que no asistirán todos los excompañeros de Operación Triunfo de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

También puedes leer:

El entrenamiento con el que Chenoa luce cuerpazo: ahora con los hipopresivos

Día de la endometriosis 2022: La enfermedad que padece Chenoa o Marta Pombo

El San Valentín de nuestros artistas: Aitana, Chenoa y Bustamante celebran el día del amor

Canciones que empoderan en el Día de la Mujer: desde Bebe hasta Mónica Naranjo

Maldita Nerea: Las mejores frases de canciones para decir ‘te quiero’

15 canciones perfectas para dar la bienvenida a la primavera

La boda de Laura, no de Chenoa

Además, ha explicado que «La que se casa es Laura. Chenoa ha tenido ya mucho tiempo para ser protagonista en muchas cosas, y es una cuestión muy personal. Una boda yo creo que es más Laura que nunca».

Además, pocas semanas antes del enlace, la pareja no tiene problema en compaginar su tiempo juntos y su profesión. Expresando lo que siente por su prometido «cuando te pase algo bueno hay que decirlo muy alto, y es justo que me haya tocado un ángel como Miguel».

Lo bueno se hace esperar, y la cantante ha preferido posponer la boda durante dos años que «tener que casarse con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero»

MÁS SOBRE: