Chenoa.

Chenoa muestra emocionada fotos inéditas de su vestido de novia

Sus compañeros de 'Operación Triunfo' han reaccionado al ver imágenes nunca vistas de su boda

Sandra Escobar

Chenoa ha vuelto a descolocar a sus seguidores. La cantante de Operación Triunfo ha sorprendido a sus fans y amigos al compartir en su cuenta de Instagram fotos hasta ahora desconocidas de uno de los días más especiales de su vida, su boda con Miguel Sánchez Encinas. Aunque el evento se celebró meses atrás, con toda la expectación que cabía esperar, la artista española ha hecho un pequeño viaje al pasado y ha vuelto a poner el foco de atención en uno de los detalles de la ceremonia que más se esperaban.

Vestida de blanco, con un vaporoso vestido discretamente adornado con pedrería y ligeras transparencias, Chenoa ha vuelto a mostrar su vestido de novia con un agradecimiento especial al creador del que fue su traje soñado: «Recuerdos de diseño con el cariño y profesionalidad de Haníbal Laguna y equipo».

En ese repaso nostálgico, la extriunfita ha estado arropada de todo el cariño de sus seguidores, que no han dudado en hacerle cumplidos, además de otros mensajes de antiguos compañeros del concurso televisivo que no han dudado en comentar su publicación, como la cantante Natalia, quien también estuvo como concursante en la primera edición de Operación Triunfo, Virginia Maestro, ganadora del programa en 2008, o Geno, también del primer formato del concurso.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

A ellas se le han unido otros rostros conocidos como el de la colaboradora de televisión Adriana Boho o la presentadora Carolina Iglesias, que se han deshecho en halagos hacia la artista: «Es que ibas preciosa». Mientras que sus leales admiradores le han dejado claro que, aunque no estuvieron presen tes en la ceremonia, sí le mostraron su apoyo desde el principio.

La boda soñada de Chenoa

Como bien aclara en su publicación, estas imágenes son un recuerdo emotivo de la que fue una de las bodas más esperadas del año. Fue el 17 de junio en Mallorca, en pleno verano, cuando la intérprete y el urólogo se dieron el ‘sí, quiero’. Además de su vestido, otros de los detalles que no pasó inadvertidos a ojos (o más bien oídos) de los asistentes y curiosos fue la elección del tema con el que ella y su recién estrenado marido bailaron por primera vez como casados.

Ella, como gran apasionada de su profesión, escogió que la canción que pondría el broche a una celebración de ensueño sería, nada más y nada menos, Music to my eyes, uno de los temas de Ha nacido una estrella, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper. Tras su celebración soñada, que ella misma agradeció a través de las redes sociales, Chenoa confesó en los Premios Cadena Dial 2022 que tanto ella como su marido disfrutaron de una paradisíaca luna de miel en Grecia. «Nos encantó y la verdad es que repetiríamos. Pero como Tenerife, nada» explicó la intérprete.

En la misma gala de entrega de premios, la solista soltó otra novedad que, en este caso, está relacionada con su carrera profesional. Abatida por las emociones de su reciente boda, Chenoa se mostró también entusiasmada con lo que aún está por llegar y anunció que de cara al 2023 habrá un nuevo proyecto musical.

 

MÁS SOBRE: