Carlota Corredera corta a Kiko Matamoros en directo

El motivo, unas declaraciones del colaborador

Ana Más

La semana pasada Kiko Matamoros cumplía 65 años y para demostrar a sus seguidores lo en forma que se mantiene, compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que aparecía mostrando sus músculos, unas imágenes que han desatado todo tipo de comentarios en rede sociales de los que ayer Sálvame se hacía eco.

Memes y risas se han sucedido en torno a las imágenes de Matamoros además de un artículo de ABC en el que el columnista, Paco Santas, ironizaba sobre las operaciones a las que se había sometido. Es un culturista en un cuerpo de un señor mayor decía además de acusarle de rejuvenecer automomificándose.

Unas declaraciones a las que Matamoros respondía irónicamente: “Me ha gustado, este es Paco Santas, un funcionario del Estado en excedencia, escribe muy bien, me ha gustado”“Yo soy culturista desde los 18 años y se puede serlo hasta la muerte. Ya quisieras tú con el cuerpo perro que tienes acercarte un poquito a esos señores con 65 años”.


Carlota Corredera corta a Kiko Matamoros en directo

Ayer en Sálvame trataban precisamente el tema de las operaciones de estética y para ello hablaban con una psicóloga especializada en este tipo de trastornos en los que someterse a ellas es prácticamente una obsesión.

La experta afirmaba que no consideraba que Matamoros fuera un enfermo de dicho trastorno por haberse hecho tantas cirugías, aunque a la vez opinaba que probablemente quería parecer más joven  porque su pareja Marta tiene 24 años e insinuaba que para ello tomaba suplementos que le ayudaran a mejorar su forma física.

Minutos después era el propio colaborador el que defendía el uso de anabolizantes para desarrollar más músculo. “Administrados en las dosis correctas, y con la supervisión de un buen equipo médico, ayudan a ganar masa muscular y por eso se ven así las venas, algo que yo busco con mis entrenamientos, explicaba.

En ese momento Carlota Corredera le cortaba en seco y le instaba a que se callara:  Lo siento Kiko, pero tengo que cortarte. Me lo está pidiendo la dirección del programa porque considera que no se puede hacer apología de ciertas cosas. Retrasar el envejecimiento y mantenerse joven y en forma está muy bien, pero hay cosas de las que es mejor no hablar aquí”.

En ese momento Matamoros haciendo aspavientos que mostraban su malestar, desviaba el tema y hablaba del caso de una joven recientemente fallecida en Murcia a causa de una liposucción. Un comentario que Corredera volvía a censurar por estar en horario infantil: No me pongáis en esta tesitura, por favor, que sabéis las cosas que se pueden decir en este horario y las que no. Kiko, por favor“.

MÁS SOBRE: