crema

La nueva crema corporal viral de Mercadona: antienvejecimiento con vitamina E y que cuesta menos de 3 euros

La crema es ideal para el verano por su textura fresca

Lucía Puig

La sección de perfumería de Mercadona es una mina para los amantes de la cosmética a precios asequibles. Cada vez que la conocida cadena de supermercados lanza un nuevo producto arrasa. De las estanterías de la enseña valenciana desaparecen tarros de crema, contornos de ojos, labiales, máscaras de pestañas y champús que prometen, por poco dinero, buenos resultados. Mientras, en redes sus productos son probados por usuarios que comentan  qué les parece el producto.

El último producto que se ha hecho viral es una crema corporal enriquecida con vitamina E y ácido hialurónico. El precio de este tesoro no llega a los 3 euros. En envase tiene 250 mililitros y promete luchar contra los efectos del envejecimiento. El formato es tipo sorbete lo que es ideal para esta época del año en la que se buscan texturas más ligeras, que no dejen una sensación grasa y sean refrescantes además, ésta tiene un ligero olor cítrico.

Gracias a su composición, mante de karité y glicerina, notaremos la piel del cuerpo más hidratada. Lo ideal es aplicarla tras la ducha diaria. Secando el cuerpo con cuidado aplicamos la crema.


En estos días de tanto calor, si estás en un lugar muy seco, es posible que la piel pida una dosis extra de hidratación. No hay ningún problema en extendernos la crema un par de veces al día. La textura que ofrece es muy refrescante y más si la conservas en la nevera. Sentirás inmediatamente como la piel se hidrata a la vez que se refresca. Las micro-cápsulas de vitamina E que lleva el ungüento se funden al contacto con la piel y dejando libres sus propiedades.

En redes se está comparando este producto son uno de alta gama de la firma Elizabeth Arden aunque no todos opinan igual. Esto sucede siempre con las novedades de productos. Se intenta comparar con uno de alta gama para ver si merece o no la pena el desembolso en el más caro o nos podemos ahorrar unos euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℤ (@eltocadordezeltia)

Crema de verano

Los laboratorios Valquer son los creadores de este nuevo éxito de la marca Deliplus. Entre otros imprescindibles de Mercadona figura el famoso spray perfeccionador del rostro, el serum con retinol o el pack 24K Gold Progress antiedad.

Este verano, Mercadona también sacó su edición más deseada: la línea de edición limitada Elixir Fleur de Monoï que está formada por varios productos: colonia, champú, mascarilla capilar, acondicionador, gel de baño, desodorante, sorbete corporal y mouse corporal efecto efervescente. Uno de los que más tirón ha tenido entre las usuarias ha sido el iluminador corporal de esta línea que promete dar un ligero brillo y un aroma increíble a flor de Tiaré.

MÁS SOBRE: