Isidro Montalvo y Dani Martín

Nuevo capítulo en el robo de la guitarra de Dani Martín: habla el ‘ladrón’

Isidro Montalvo se mete en la piel de Serapio, el "caco"

Noelia Bertol

El robo de la guitarra de Dani Martín sigue trayendo cola. El artista denunciaba hace una semana que alguien se había hecho con el instrumento mientras hacían parada en Murcia con su gira Qué caro es el tiempo. Este pedía ayuda a su comunidad de seguidores para encontrarla, subrayando en el hecho de que el valor es más emocional que económico (era la guitarra que le acompañaba desde la etapa de El Canto del Loco).

Al darse cuenta de lo complicado que iba a ser recuperarla, este adoptó una nueva forma de afrontarlo, asumiendo que hay cosas más importantes en la vida y que a veces hay que dejar marchar a los objetos. Su sentido del humor entró en escena, junto a nuestro querido Isidro Montalvo (Atrévete), y este compartió una versión de Mi carro, de Manolo Escobar, con otra de sus guitarras.

«¡¡¡Nueva canción!!! Donde quiera que esté… producida por Isidro Montalvo«, expresaba Dani Martín con total seriedad.


Habla Serapio, el ‘ladrón’ de la guitarra de Dani Martín

 

El nuevo capítulo sobre esta trama está protagonizado por el propio Isidro, que se ha metido en la piel del ladrón y, bajo la identidad de Serapio, responde a los intentos del artista por recuperar su instrumento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

«Hola, esto es un mensaje para Dani Martín. Soy Serapio, el que te robó la guitarra en Murcia, en el concierto, el que se metió en el camerino. Te voy a decir una cosa, tampoco hace falta que te pongas así que la guitarra tampoco es tan buena, tiene golpes, está arañada por completo, no suena bien, no tiene buena caja…«, expresa cubierto con un pasamontañas para que no se pueda descubrir su identidad.

El ‘ladrón’ además reconocía haber robado antes otras guitarras a artistas como Leiva, Joaquín Sabina o Alejandro Sanz. «Simplemente decirte que sé que estás de gira. Si no te importa te voy a llevar esta y tráete otra que esté mejor de calidad«, añadía Isidro.

«Reír es terapia«, celebraba Isidro Montalvo en sus redes sociales, donde también compartía el vídeo. ¡Y tanto que es terapia! Con él ha hecho reír a muchos, entre ellos Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, Pablo Alborán o Conchita. También Meriloves, la influencer con la que supuestamente Dani Martín mantiene una relación, le comentaba: «Me ahogo. Isidro, regalas años de vida«.

MÁS SOBRE: