Dani Martín

Dani Martín, más sincero que nunca: «El miedo me ha salvado de las drogas»

Lo cuenta en un podcast con Ángel Martín

Ana Pérez

Cuidar la salud mental es uno de los aspectos que más interesa a Dani Martín. Sus últimas publicaciones han incluido testimonios muy sinceros y ha abordado temas de gran importancia, como las drogas.

Hace tiempo visitó el podcast de Ángel Martín llamado Por si las voces vuelven, en el que trató el tema de la salud mental. Trataron sin ningún tipo de filtro sus experiencias.

Declarándose sobre todo productivo por la mañana, ha explicado que él graba sus discos a esas horas, lo que sorprende a muchos artistas. De hecho, cada viernes tiene cita con su psiquiatra, quien le está enseñando «a gestionar una serie de cosas que antes no sabía».


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Además, ha hablado de que estos aspectos le han generado mucho miedo, pero que sin embargo, le ha hecho evitar cosas peores. «A mí el miedo me ha salvado de las drogas. Cuando algo sobrepasaba los límites siempre he parado, siempre he sabido que eso podía acabar mal. El miedo me ha salvado en muchas ocasiones».

Según sostiene el cantante de No, No Vuelve: «Me parece mucho más interesante el poder reflexionar en redes sobre cosas realmente importantes que sobre otras que para mi no lo son tantos».

De hecho, narró uno de los momentos más difíciles de su vida: «Un sábado por la mañana me levanté y me dio un ataque de pánico, me caí al suelo y llamé al médico de cabecera y le dije que si me podía recetar y me dijo que no, creo que esto tiene que ser una puesta en marcha hacia algo que te ayude de verdad», recuerda.

A partir de ese momento, va a terapia, lo cual le ayuda a diferenciar entre lo profesional o lo personal. «Creo que he tenido la suerte de darme el permiso de ir al psiquiatra».

También puedes leer:

Lo que le ocurre a Dani Martín cuando llega la primavera

Dani Martín habla con franqueza: «No me gusta ser famoso. Me gusta hacer canciones»

Dani Martín viaja a Polonia para traer a España a refugiados ucranianos

Dani Martín, fan incondicional de Coque Malla

 

Los artistas tienen sus propios ídolos, y el de Dani es Coque MallaEl ex vocalista de Los Ronaldos presentó su espectáculo en Madrid, donde combina teatro y música y hace un repaso a su trayectoria. Allí, estuvo presente el artista madrileño, quien se ha declarado más de una vez su fan incondicional.

«Ayer viví 35 años de mi vida en dos horas. Ayer volví a ver al ser carismático que me cautivó cuando yo tenia 10 años. Él volvía a hacer, como dijo Ricardo Moreno en un disco, todo lo que sabe hacer: cantar, tocar la guitarra, bailar, agarrar el foco, y que solo puedas fijarte en él durante todo el tiempo que está sobre el escenario», comenzaba diciendo su publicación dedicada expresamente a Coque Malla.

Por su parte, Malla le respondió: «Joder, Martín… lo puedo imprimir, enmarcar y leerlo todas las mañanas? Gracias, amigo mío.».

MÁS SOBRE: