Dani Martin

Dani Martín habla con franqueza: «No me gusta ser famoso. Me gusta hacer canciones»

"El psiquiatra y mi trabajo me han salvado la vida"

Ana Pérez

Dani Martín no solo triunfa por sus canciones, también lo hace por sus alegatos en las redes sociales. Acostumbrado a romper tabúes, habla abiertamente del lado negativo de las redes sociales, del que ya hizo una canción, y de sus luces y sombras.

Tras varios días desconectado, el que fuera vocalista de El Canto del Loco regresa criticando duramente las mentiras del mundo tecnológico. «Hay que crear contenido; hay que estar atento a las redes; sacar singles todo el rato que, si no, la gente se olvida.« También reflexionaba sobre «que hacerse fotos nuevas, hay que hacer muchas entrevistas para promocionarse, hay que hacer muchos duetos en los discos.»

Y de discos también ha querido hablar, pues ha transmitido que tiene entre manos un nuevo proyecto de lo más íntimo: «tengo medio disco nuevo grabado y no tiene pinta de tener duetos, suena más a Daniel y al Canto que nunca, pero creo que no suena actual. Las letras son súper personales. Me apetece salir de gira, pero no me apetece cantar más de dos días seguidos»


Además, vuelve a concienciar sobre la salud mental y la necesidad de parar a tiempo. «El psiquiatra y mi trabajo me han salvado la vida. A veces estoy triste y me encanta pegarme una buena panzada a llorar y luego sentir que no era para tanto.»

El cantante de No, No Vuelve reconoce lo importante que es quererse a uno mismo, y aceptarse tal y como es. «Me encanta tener 45 años y ver que me salen canas, algunas arrugas, ir a terapia.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

También puedes leer:

Dani Martín viaja a Polonia para traer a España a refugiados ucranianos

Dani Martín bromea con una señal de tráfico y los ganaderos

Habla Daniel, no Dani Martín: Cuantas contradicciones, ¿eh? Pues ese soy yo

Dani Martín, Pereza, Jarabe de Palo y más: así se estrenaba Nil Moliner

Lo que Dani Martín aborrece

En su discurso también ha dejado hueco para sincerarse en todo lo que detesta. «Odio el túnel de la M30. No me gusta ser simpático después de la siesta. Dejaba que tampoco «Putin ni los debates con gente que sabe de COVID, volcanes, guerras, huelgas y temporales. No me gusta Putin otra vez, no me gusta la gente abusona.». 

Se sincera sobre lo bueno y lo malo de su profesión, un camino de piedras en el que no todo es bonito. «No me gusta ser famoso. Me gusta hacer canciones. A veces, me gusta ser famoso».

Sin embargo, lo que sí le fascina al cantante madrileño son «las margaritas, partirme de risa. Creo que por dentro aún soy un niño pequeño. Coque Malla me emociona cada vez más».

Las reacciones de otros artistas

Son muchos los comentarios que ha acumulado esta sincera publicación. Entre ellos, el de Camilo, quien ha revelado «Te amo Dani. Estás conectado con lo esencial dentro tuyo. Aprendo mucho de ti. Te amo y amo ser tu hermano.».

Otros como Carlos Rivera aplauden el texto con «Sincerándote.👏👏». Otros compañeros de profesión se sienten identificados con todo lo que ha recopilado Dani Martín en su discurso, como Blas Cantó, que ha puesto «me has descrito 😳 Gracias» y Marta Soto, que escribe «qué necesario 😭 gracias Dani 🙏🏼».

MÁS SOBRE: