Dani. Tras la operación no quiere saber nada de mí

Se pasa el día hablando con chicos por Facebook

Álvaro Díaz
Archivado en: Natalia Lacunza  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Dani, que tras la operación su chica no quiere saber nada de él. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


La intensidad a la hora de amar no depende del tiempo que llevemos con la pareja, sino de otras muchas variantes más. Desde el momento en el que haya pasado hasta la forma de haber empezado esa relación.

Dani ha estado con una chica durante cinco meses, ella es 14 años mayor que él. Hace un mes la llamaron para operarla. Desde que pasó por quirófano, está muy fría con Dani. Asegura que no le pasa nada, ni que está conociendo a nadie, que es solo encontrarse mal por la operación. Ella esté metida en grupos de Facebook en los que se pasa el día hablando, pero a él no le llama ni habla de forma seguida. Él la apoya ahora en su recuperación, pero ella rechaza su presencia. Para nuestro protagonista, ella está conociendo a alguien más.