Artículo

Daniel. Mi mujer se unió a una secta sexual

Me pidió el divorcio para poder irse con ellos

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Daniel, que su mujer se unió a una secta sexual. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Cada quien lleva su mochila y todos somos personas independientes. Es ahí donde hay que comprender que a veces, aunque no queramos, nuestras relaciones no dependen solo de nosotros.

Daniel estaba casado hasta que hace 6 años, la que era su mujer, decidió divorciarse para unirse a una secta sexual. Contactaron a través de redes sociales y, según Daniel, fue manipulada para formar parte. Por lo que nuestro protagonista conoce, son como mínimo cinco personas con gran poder adquisitivo que formaban parte de un grupo de Facebook y WhatsApp, todo ello con un interés sexual. Durante seis meses, Daniel intentó buscarla siguiendo a quienes contactaron con ella, pero nada dio resultado. Desde entonces, él no levanta cabeza.