Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Daniel, que su mujer se unió a una secta sexual. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!
Cada quien lleva su mochila y todos somos personas independientes. Es ahí donde hay que comprender que a veces, aunque no queramos, nuestras relaciones no dependen solo de nosotros.
Daniel estaba casado hasta que hace 6 años, la que era su mujer, decidió divorciarse para unirse a una secta sexual. Contactaron a través de redes sociales y, según Daniel, fue manipulada para formar parte. Por lo que nuestro protagonista conoce, son como mínimo cinco personas con gran poder adquisitivo que formaban parte de un grupo de Facebook y WhatsApp, todo ello con un interés sexual. Durante seis meses, Daniel intentó buscarla siguiendo a quienes contactaron con ella, pero nada dio resultado. Desde entonces, él no levanta cabeza.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.