Javier. Mi ex me controla por redes sociales

Me dejó sin darme ninguna explicación

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Javier, que su ex pareja no le deja rehacer su vidaHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Javier. Mi ex me controla por redes sociales

0:00:00

A veces, las personas el experimentar y estar pareja no lo vemos posible al mismo tiempo. Es por eso que aparece el famoso “ni contigo ni sin ti”. Poder hacer lo que queramos, pero sin dejar que nos olviden.


A Javier, hace unos meses, su chico lo dejó sin motivo alguno. A pesar de querer rehacer su vida e intentar superar el amor que todavía siente, él no deja que lo haga. Le habla por redes sociales y lo busca en sitios que Javier frecuenta. En su momento, él no quiso darle ninguna explicación de la ruptura, y nuestro protagonista está desconcertado por el contacto que intenta mantener después de todo. A Javier le está suponiendo un problema para recuperarse, porque él no parece querer desligarse

MÁS SOBRE: