David bisbal

David Bisbal ficha por un programa internacional

Un gran ejemplo de su proyección al otro lado del charco

Noelia Bertol

El mayor ejemplo de la proyección artística de David Bisbal fuera de España son la cantidad de proyectos que le toca acoger más allá de nuestras fronteras. El almeriense lleva años potenciando su carrera al otro lado del charco y en esta ocasión repite experiencia como coach en La Voz México.

Bisbal vuelve a formar parte del equipo de coaches en la edición mexicana que llegará este 2022. El de Si tú la quieres compartirá experiencia con Ha*Ash, Joss Favela y Yuridia. Actualmente en el país azteca se está emitiendo la versión de niños, por eso era la cuenta de esta la que daba a conocer la noticia.

«Nos deleitarían con su TALENTO en la nueva temporada de ‘La Voz’… ¿Están listos para lo que se viene?», se puede leer en la publicación.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

También te puede interesar:

David Bisbal entona ‘Se Nos Rompió El Amor’ junto a una orquesta clásica

El insólito lugar donde David Bisbal calienta la voz

Aitana y Miguel Bernardeau o Bisbal y Rosanna: las vacaciones más románticas

David Bisbal, con recorrido en este formato

 

Es la segunda vez que David Bisbal participa en La Voz México. La anterior fue hace casi un decenio, en el año 2013, donde compartió sillón con Wisin & Yandel, Alejandra Guzmán y Marco Antonio Solís, que completaban el equipo de coaches.

Además, el artista español cosecha una gran experiencia en este formato, pues en nuestro país ha participado en todas las ediciones del Kids. Sin ir más lejos, hace apenas unos días conocíamos las primeras imágenes de la edición que está a punto de aterrizar en Antena 3.

De este modo, Bisbal estará este año en dos ediciones de La Voz distintas, en dos países diferentes. Está claro que el artista sabe reconocer el talento que tienen los participantes, dirigiéndose a ellos con tacto y con los mejores consejos que les pueden llegar de una de las figuras más aclamadas de la música a nivel internacional.

Celebramos su éxito y cada una de las aventuras en las que se embarca. 

MÁS SOBRE: