David Bisbal y David Broncano

David Bisbal, el invitado que se le resiste a Broncano en La Resistencia

El presentador confiesa que llevan cuatro años intentando que el artista visite el programa

Noelia Bertol
Archivado en: David Bisbal  •  

La resistencia es uno de los formatos televisivos más aclamados de los últimos tiempos. Recientemente se estrenaba la sexta temporada y lo cierto es que en sus casi cinco años de vida por el programa presentado por David Broncano han pasado numerosos rostros conocidos.

No obstante, igual que han contado con importantes caras conocidas a nivel internacional, hay algunos nombres que aún se le resisten. Lejos de querer ocultarlo, el presentador bromeaba sobre el tema el pasado martes durante la visita de Miki Nadal y Juanma Castaño.

En el sofá de La resistencia se han sentado una infinidad de rostros de la música: Melendi, Alejandro Sanz, Malú, Romeo Santos, Nicky Jam, Luis Fonsi o Luz Casal, entre otros. No obstante, hay un artista que aún se les resiste, y no será porque no han intentado que visite el programa. Se trata de David Bisbal, de quien Broncano confiesa que el programa lleva detrás cerca de tres o cuatro años.


«Bisbal llevamos tres o cuatro años diciendo que venga y yo es que creo que no quiere venir«, confesaba el presentador. Un hecho que le genera tristeza, pues asegura que le admira mucho: «A mí me duele porque yo le tengo mucha admiración«.

¿Por qué se resiste Bisbal a visitar La resistencia? Juanma Castaño le preguntaba a Broncano si quizá han hecho alguna broma con él que le haya podido herir. «Seguro, pero con todo el mundo«, expresaba el presentador, pues esta es la tónica habitual del programa.

El otro invitado que también han declinado su invitación a La resistencia

El sobrino de Felipe VI ha sufrido un supuesto intento de secuestro y robo.
Getty

Este hecho llevó a Broncano a pensar en otros rostros que aún no han visitado el programa, como son el actor porno Nacho Vidal, el presentador Jordi Hurtado o Froilán, el nieto del rey emérito. El de Jaén expresaba que de hecho a este último se le ha intentado invitar en alguna ocasión, pues tienen personas en común y el enlace era más o menos directo.

Froilán incluso llegó a confesar que veía el programa. No obstante, terminó declinando la invitación. «Imagino que desde la Casa Real no les haría gracia«, apuntaba David Broncano.

MÁS SOBRE: