La Oreja de Van Gogh Leire Martínez LODVG

La declaración de amor de Leire Martínez desde el otro lado del charco

La vocalista de La Oreja de Van Gogh se deshacía en palabras con su chico

Noelia Bertol

Hace unas semanas Leire Martínez presentaba a su pareja ante todos sus seguidores en Instagram. «Él es Miguel Sueiras, mi amigo, mi confidente, mi amante, uno de los grandes amores de mi actual vida, el que espero sea compañero de viaje de lo que me quede de ella, el que me respeta, me ama, me sana, me deja ser, me ayuda e impulsa a ser mejor, me escucha, me hace plantearme, me acompaña en silencio o me corta cuando se me va de las manos, el que quiere a los míos y cuida como propios, un hermano ejemplar, un amigo de los que casi no quedan, y profesional como pocos«, expresaba entonces la vocalista de La Oreja de Van Gogh.

La artista presumía a su pareja muy orgullosa. En sus palabras se puede intuir la admiración y el respeto que siente por el también músico, con quien trata de compartir los mejores momentos de la vida. Uno de los gestos por el que las relaciones se fortalecen es estar ahí cuando el otro lo necesita.

La declaración de amor de Leire Martínez

 


En esta ocasión ha sido Leire Martínez la que le ha gritado a los cuatro vientos (al expresarlo ante todos sus seguidores), que estará ahí siempre. «Porque contigo ya nunca me siento sola, esté donde esté. Hoy tú me necesitas y quiero que sepas que siempre estaré a tu lado», expresaba la artista.

También te puede interesar:

La Oreja de Van Gogh pone a prueba su tolerancia al picante en México

Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, reconoce su experiencia con las redes sociales

Un equipo de fútbol se viene arriba en el vestuario con este tema de La Oreja de Van Gogh

Las palabras iban acompañadas de una foto de ambos en el centro de la Ciudad de México, con la catedral metropolitana al fondo, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

México ha sido la casa de La Oreja de Van Gogh, que en el mes de marzo han estado recorriendo el país en el marco de su gira Un susurro a la tormenta. Todo lugar es perfecto para crear recuerdos con las personas que quieres, pero México ¡más aún si cabe!