La Oreja de Van Gogh Leire Martínez LODVG

Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, reconoce su experiencia con las redes sociales

Lo publica en su perfil de Instagram

Ana Pérez

La vía más utilizadas por los artistas para interactuar con sus seguidores es las redes sociales. Es una manera de mantener activa la relación y de la misma manera, alcanzar fans potenciales por medio de preguntas para hacerles partícipes. Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh ha lanzado una que tiene que ver con esta herramienta tecnológica.

Sin duda, el grupo musical que ha marcado nuestra vida ha dado pasos agigantados en darse a conocer gracias a las redes sociales. Esto se debe gracias a los avances tecnológicos que ha habido, los cuales han permitido que cualquier persona pueda acceder tanto a su música como a su contenido.

La vocalista de la banda comunicó una reflexión a través de una publicación. «Y vosotros? Sois más de lo último en tecnología o preferís algo más conservador?», comenzaba escribiendo.


«Reconozco que mi nivel es el de “usuario, tratando de adaptarse al cambio y las mejoras” 🤷‍♀️ Qué le vamos a hacer! Feliz semana familia!!!», dejando clara su experiencia al frente del smartphone.

También puedes leer:

Leire Martínez grita su amor a los cuatro vientos

Un equipo de fútbol se viene arriba en el vestuario con este tema de La Oreja de Van Gogh

Álex Ubago y La Oreja de Van Gogh versionan ‘Estar Contigo’: videoclip y letra

Vanesa Martín, Chenoa y Leire Martínez ¡Convertidas en personajes de Los Simpson!

La gira de Leire Martínez y La Oreja de Van Gogh

La banda española se encuentra de gira por México, un lugar al que están muy ligados. Allí, están regalando emociones y haciendo un repaso de las canciones que consideran más importantes. ¿Qué mejor forma de hacerlo a través de la música?

«Seguimos llenando las maletas de cariño. Gracias Aguascalientes, Tijuana y Ciudad Juárez.», titulaba la publicación el grupo.

La identidad propia de La Oreja de Van Gogh permanece en el tiempo, y la están plasmando ahora en los doce conciertos de México.