Juan del Val incómodo con este gesto de Nuria Roca

El colaborador le ha lanzado una advertencia: "Como siga así la dejo de seguir"

Ana Más

Nuria Roca y Juan del Val llevan juntos más de veinte años. Una historia de amor que arrancó cuando del Val tenía 28 años y entrevistó a la que ahora es su mujer. “Pensé que era la mujer más guapa que había visto en mi vida”, ha contado varias veces. Un encuentro tras el cual tuvieron claro que querían estar juntos.

Veintidós años después y con tres hijos en común no sólo comparten amor y vida sino también trabajo. Y justo al final de un día de trabajo Juan se ha sentido algo molesto con Roca cuando se dirigían a comer algo a un restaurante madrileño y en medio de la cena Nuria se hacía un selfie con una copa de vino en la mano, “Creo que me la he ganado, va por vosotros”, brindaba con sus seguidores a través de sus redes.

En ese mismo momento su marido hacía otra foto desde un ángulo distinto para lanzar una advertencia a su mujer con el siguiente post, “Estamos cenando después del programa y me dice: ‘espera un momento’. Y se pone a hacerse un selfie. Solo la sigo a ella, pero como siga así la voy a dejar seguir”.


Juan del Val disgustado con Nuria Roca

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NURIA ROCA (@nuriarocagranell)


Fueron varios los comentarios que los seguidores del colaborador publicaron, “Ostras, no me había dado cuenta de que solo la sigues a ella. Eso es amor del bueno” “¡Como la vas a dejar de seguir! Si es tu musa, sin ella no eres nada, asúmelo”,  en un tono más irónico le decían,  “Bloquéala”, e incluso le apoyaban con comentarios cómo este, “No me gustaría que estuviéramos dos en una mesa y que uno se hiciera un selfie en vez de estar compartiendo el momento con la otra persona”.

Y es que la presentadora reconocía en una entrevista a la Revista Lecturas,  que el secreto de su relación es la provisionalidad, algo que aseguró que es así desde que comenzaron,  “un carácter de provisionalidad” que aún conservan: «Vamos día a día, sin hacer planes de futuro, todo ha ido llegando y creo que eso, en nuestro caso, es importante».

Mientras que él afirmaba que creía que el secreto era cuidarse mutuamente además de » no ver nunca a tu mujer como tu mujer, sino como una mujer a la que puedes perder».