Miriam Rodríguez recuerda su cumpleaños y da la bienvenida a los 26 con «un nuevo reto»

La cantante celebró su cumpleaños fuera de casa pero muy bien rodeada

Sandra Escobar

Miriam Rodríguez sigue arrasando en sus redes sociales. La exconcursante de Operación Triunfo 2017 ha vuelto a encandilar a sus seguidores al publicar unos recuerdos que han sido muy especiales para ella. La gallega sopló velas el pasado 30 de septiembre, dando la bienvenida al otoño, pero no ha sido hasta acabar el fin de semana cuando la artista ha compartido algunos momentos de la celebración de sus 26 añitos.

La vocalista tiró de carrete y publicó en su cuenta oficial de Instagram toda una serie de fotografías en las que quiso resumir parte, o lo más importante, de ese cumpleaños tan especial en el que aunque estuvo lejos de su familia y su hogar, disfrutó «rodeada de los mejores». En la publicación, Rodríguez aprovechó para agradecer a sus seguidores todo el apoyo recibido y las felicitaciones que acogió en su día.

En poco tiempo, la foto subida ya ha acumulado más de 10.000 ‘me gusta’ y no es para menos. En este post se puede ver a una radiante Miriam Rodríguez que, sonriendo a la cámara, muestra su lado más cómo y feliz, además de a los rostros de algunas de las personas de su entorno que no han querido despegarse de la cumpleañera estos días. Divertida, alocada y muy colorida, así se ha presentado la artista en un momento de su vida en el que parece sentirse pletórica.


Además de las imágenes de sus amigos y amigas y de lo que parece ser alguna escapada para ir de compras, la gallega también ha revelado un detalle imprescindible: ¡su tarta de cumpleaños! Para muchos, la cifra de las velas que adornaba el dulce ha sido toda una sorpresa, puesto que, pese a todo lo que ha recorrido ya esta extriunfita, tan solo tiene 26 años. En el mensaje que acompaña sus fotos, la cantante ha asegurado que esta nueva etapa viene acompañada de «un nuevo reto chulísimo», aunque no da más detalles al respecto.

La ‘última función’ de Miriam Rodríguez

Junto a estos momentos de diversión, entre las fotos publicadas se ha escapado un rostro que resultará más que familiar a los espectadores que no se perdieron ni un programa de su edición en Operación Triunfo, ya que la cantante asistió a un concierto en directo de su amigo Roi Méndez. «Bueno, ya que no me cantan mis amigos, me canta Parchís«, comenta divertida la joven en el vídeo final.

No es la primera vez que la joven artista revoluciona las redes sociales (ni será última). Ya lo hizo anteriormente con sus atrevidos cambios de estilo en el peinado, de su melena rizada de leona a las trenzas, pasando por un teñido rojizo, y hace tan solo unos meses, en pleno apogeo del verano, cuando Rodríguez eliminó de golpe sus publicaciones en Instagram para darle el mayor protagonismo al lanzamiento de su tercer disco.

Miriam Rodríguez propuso un juego a sus seguidores de Twitter y, mediante el ‘Juego del Ahorcado’, fueron sus fans quienes adivinaron, letra por letra, el nombre de una de las canciones que forma parte de este nuevo álbum, La última función; disponible desde el pasado 30 de junio.

 

MÁS SOBRE: