Los40 Music Awards

Todo sobre LOS40 Music Awards: artistas confirmados y nominados

El próximo 4 de noviembre tienes una cita con la música

Noelia Bertol

La cuenta atrás para LOS40 Music Awards ha comenzado. El próximo 4 de noviembre el WiZink Center de Madrid acogerá la gala de premios de nuestros compañeros. Una cita muy especial para la música en la que se resolverán las nominaciones que ya pudimos conocer tras la cena de nominados y entre las que se repiten nombres como el de Rosalía, Shakira o Sebastián Yatra, entre muchos otros. ¡Tienes toda la información en la web de LOS40!

Si la lista de nominados ya está llena de importantes artistas a nivel nacional e internacional, el cartel de los que nos deleitarán con sus actuaciones no se queda atrás. A poco más de dos semanas del gran día hemos podido descubrir quiénes serán los rostros de los que disfrutaremos sobre el escenario.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

Las actuaciones de la noche estarán a cargo de Rosalía, Anitta, David Guetta, Manuel Carrasco, Aitana, Ava Max, María Becerra, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Tiago PZK, Leiva, Juanes, Dani Fernández, Ana Mena, Morat, Chanel, Lola Indigo, Yungblud, Danny Ocean, Marc Seguí, Abraham Mateo, Leo Rizzi y Sangiovanni. Todo puede pasar esa noche. De hecho, no descartamos que haya más sorpresas.

La mayoría de ellos, además de actuar, aspiran a recoger alguno de los premios de la noche. Rosalía parte como favorita, con un total de 7 nominaciones. ¡Descubre aquí la lista de nominados al completo!

Cuándo y dónde disfrutar de LOS40 Music Awards

 

  • Cuándo: el 4 de noviembre
  • Dónde: Si eres de los afortunados que ha conseguido entrada, los premios tendrán lugar en el WiZink Center de Madrid. Si te quedaste sin ella, no te preocupes, podrás disfrutar de la gala de premios a través de LOS40.com, la cuenta oficial de LOS40 en YouTube y en televisión, a través de Divinity.

¿Lo tienes todo listo? ¡No queda nada! Le deseamos a nuestros compañeros toda la suerte del mundo para que todo salga bien ese día, aunque con su profesionalidad y el plantel de artistas con el que cuentan, ¡nada puede salir mal!