Rafa Mora

Salen a la luz comentarios homófobos y machistas de Rafa Mora que le llevan a abandonar el Deluxe

Al colaborador se le acusa con unas publicaciones de hace años

Ana Irigoyen

Rafa Mora lleva unas semanas en las que ha sido el foco de todas las polémicas por su actitud y comentarios fuera de lugar. En esta ocasión ha tenido que enfrentarse al polígrafo en el que se le preguntaba si era homófobo.

El colaborador contestaba que no y Conchita afirmaba que decía la verdad. Sin embargo, Miguel Frigenti, con el que ya se había enfrentado en varias ocasiones, intervenía dejando a todos sin palabras. Frigenti sacaba a la luz unos comentaros que Rafa Mora había hecho en 2014, los cuales no eran homófobos, pero sí machistas.

Frigenti no dudo en leerlos en voz alta para dejar en peor lugar al colaborador. En estas publicaciones Rafa Mora escribió cosas como: «Las mujeres solo sirven para follar», «Cómo están las tías de sueltas, me rio en su cara», «Otra que solo se folla a gordos» y «Si queréis follar gratis id hoy al Opium, esta noche va Lorena de Souza.


Rafa Mora amenaza con demandar a Frigenti

 

Rafa Mora se intento defender e incluso amenazó a Frigenti recriminándole que esos comentarios eran mentira: «Esos mensajes son mentira, lo vas a tener que demostrar, te vas a comer una demanda«. Por otro lado, María Patiño intentó quitarle hierro al asunto pregunto si de verdad esos mensajes eran de la auténtica cuenta de Rafa. A lo que Belén Rodríguez contestaba: «Sí, María, son suyos, esa es su cuenta».

Rafa Mora no permitió que las cosas se quedasen así y sacó a la luz unos mensajes de María Patiño y Frigenti de hace años para atacarles. La presentadora explotó contra el descontrol que había en el programa. Fue entonces cuando se escuchó la palabra «machista» y Mora abandonó el plató con actitud de enfado e indignación.