Rafa Mora se rompe en Sálvame y la dirección del programa se disculpa con él

El colaborador sintió que se burlaban de él y le faltaban el respeto

Noelia Bertol

Rafa Mora no deja de ser noticia por las últimas polémicas que ha protagonizado en Sálvame, programa en el que colabora. El valenciano comenzaba el programa en el centro del plató con unas imágenes de fondo en las que aparecía rompiéndose el pasado miércoles al hablar de sus seres queridos.

Pero en ese momento hacían su entrada en plató Miguel Frigenti y sus hermanos con una actitud desafiante. Y es que cabe recordar que Frigenti y Mora protagonizaron un encontronazo la pasada semana, discusión por la que el que fue tronista de MyHyV fue señalado por comentarios «homófobos» hacia su compañero.

La situación vivida la tarde del jueves no le hizo nada de gracia a Rafa Mora, que terminaba abandonando el plató y tirándose en el suelo del pasillo mientras las cámaras grababan su reacción. Desde el plató sus compañeros criticaban una vez más su actitud, tachándola de «victimismo».


«Esa imagen que vemos en pantalla es un poco victimista. Hay que tomarse las cosas con humor porque bastante bien parado está saliendo para como podía haber salido«, expresaba Kiko Jiménez. Terelu y Adela, por su parte, acudieron a buscar a Rafa para saber qué le había molestado en esta ocasión.

La razón por la que Rafa Mora decidió abandonar el plató

 

A pesar de que la relación con Frigenti era fría, no había sido la aparición de estos lo que había molestado al colaborador, sino que que aparecieran en tono de burla mientras de fondo ponían unas imágenes de él roto hablando de su familia. «Como la dirección está tan pendiente de las faltas de respeto, solo pido y exijo que a mí no se me falte el respeto más esta tarde, ni a mí ni a mi familia«, exponía.

«En mi ADN no se permite que me humillen de esta manera como están haciendo. Poner en el pantallón unas imágenes donde yo me rompo hablando de mis seres queridos que ya no están aquí. Y que aparezca Miguel con sus hermanos descojonándose no procede«, añadía.

Rafa mora

Además, aseguraba que actuaba así (abandonando el plató) para contenerse por la petición de arriba de no perder los papeles ni el tono: «Yo sé lo que he vivido y la humillación que he sentido. Sinceramente no sé hasta que punto puedo aguantar. Prefiero salirme fuera, porque creo que hay una línea. Y como se me exige que no pierda el tono ni los papeles me están volviendo tarado. Porque si se me exige que no pierda los papeles que no se me humille de esta manera ni esta falta de respeto a mis seres queridos»

La dirección de Sálvame se disculpa con Rafa

 

Al ver que este hecho había afectado tanto a Rafa Mora, la dirección se quiso disculpar con el valenciano. Terelu Campos aseguraba que desde arriba le pedían perdón: «La dirección asume el error de haber puesto esas imágenes. Y de no haber sopesado en lo que iba a significar para ti y que te sintieras ninguneado o ridiculizado y humillado. Y si desde luego hubiera sabido que la emisión de esas imágenes con la salida de los hermanos Frigenti te hubieran provocado esto no se hubiera hecho».

MÁS SOBRE: