¿Sabes en qué detalles de tu casa se fijan tus invitados?

La mayoría en la decoración, el orden y la limpieza

Ana Más

¿En qué te sueles fijar cuando vas por primera vez a una casa?, ¿sabes en qué se fijan tus invitados cuando van a tu casa?. Parece que la decoración, la limpieza y el orden es lo que más nos llama la atención de las casas que no son las nuestras.

Lo primero que vemos al llegar a una casa es el recibidor, para dar una buena imagen procura que tu felpudo esté nuevo y limpio, si tienes un espejo asegúrate también de que esté limpio y si tienes una consola en la entrada tenla ordenada.

Probablemente lo siguiente que vean será el salón, bastará con que tengas el sofá en su sitio, los cojines bien colocados y la mesa de centro sin cosas acumuladas y mucho menos tazas y vasos usados.


¿Sabes en qué detalles se fijan tus invitados?, causa buena impresión así

Ten en cuenta que además de en el orden y en la limpieza es muy posible que tus invitados se fijen en la decoración de tu casa. Un cuadro original, una alfombra en colores llamativos o un mueble antiguo acapararán toda su atención. Según los expertos la televisión no debe ser el centro de tu salón ya que cuanto más grande sea, más llamará la atención. Combinar materiales y estilos le dará personalidad a tu salón igual que si pintas una pared de un color diferente.

Pon especial atención a tu suelo y procura que no tenga ni pelusas ni manchas, ya que estas acapararán la atención de tus invitados, igual que lo hará un buen aroma y este no tiene que provenir precisamente de un ambientador, puede ser olor a pastel recién hecho, a colonia de bebé o incluso a una vela perfumada.

Otra cosa que debes tener en cuenta es la limpieza de cortinas y ventanas, procura que estén impecables ya que es muy probable que sea otra de las cosas en las que reparen tus invitados.

Es muy probable que tus amigos tengan que entrar al baño en algún momento, por eso es importante cuidar todos los detalles del mismo. Comprueba que hay jabón, toallas limpias y por supuesto papel higiénico. Algún detalle cómo una velita o una planta darán sensación de calidez a tu baño y por supuesto extrema la higiene en los sanitarios, la mampara de la ducha y el espejo.

.

 

 

 

MÁS SOBRE: