Matías Prats y Mónica Carrillo

La divertida reacción de Mónica Carrillo al corte de Matías Prats: «¡Qué carácter!»

La periodista se adelantó, interrumpiendo a su compañero y protagonizando ambos un momento de lo más hilarante

Noelia Bertol

El de Matías Prats y Mónica Carrillo es uno de los ‘matrimonios’ televisivos más destacados en lo que a informativos respecta. Ambos presentadores llevan más de ocho años compartiendo esta tarea en Antena 3, a veces regalándonos momentos divertidos (al margen de lo amargas que frecuentemente suelen ser las noticias) que son fruto del directo.

En esta ocasión, mientras despedían el informativo, ambos han protagonizado un momento hilarante, y es que Mónica Carrillo, pensando que su compañero había terminado de hablar, se puso a hablar por encima.

«Llega ya Angie Rigueiro con los deportes. Recuerden que pueden seguir toda la información en la página web de Antena 3 Noticias…«, decía Matías Prats, siendo aquí interrumpido inesperadamente por Mónica Carrillo. «…punto com. ¡Espera!« espetaba este, que no podía evitar reír ante la reacción de su compañera, la cual pedía perdón y también se reía de lo ocurrido.


«Y también en los boletines horarios de Onda Cero. Nosotros volvemos esta noche, disfruten de la tarde. Hasta luego«, cerraba Carrillo, riendo nuevamente por lo que acababa de pasar y recriminándole a Prats en tono cómico su reacción: «¡Qué carácter!», señalaba esta.

Mónica Carrillo reacciona en redes: «Matrimoniadas»

 

El momento ha sido compartido en redes sociales, y son muchos los usuarios que han reaccionado a él, asegurando alguno de ellos que forman el mejor dúo de informativos. «Si son los mejores se dice y ya está», «Lo he visto en directo y he tenido que volver a verlo para seguir riéndome«, destacaban algunos.

Hasta la propia Mónica Carrillo se reía de sí misma compartiendo el vídeo en sus redes: «Matrimoniadas. Sí somos«. Y es que lo de que forman una de las ‘parejas’ más exitosas de la televisión lo demuestran los datos, pues los informativos de fin de semana en la cadena son los más vistos tanto en la franja de mediodía como en la de la noche.

MÁS SOBRE: