Carmen Lomana

Carmen Lomana deja plantado al «Deluxe» en respuesta a lo ocurrido

La celebrity decidió dar un portazo al plató de "Sábado Deluxe" y abandonó súbitamente las instalaciones de Telecinco por su retraso en escaleta.

Guss González

Este sábado, el programa de salseo «Sábado Deluxe» anunciaba una invitada muy especial. Carmen Lomana visitaría el plató para poner al día a la audiencia sobre diferentes aspectos de su vida.

Sin embargo, las previsiones no se cumplían…. Los contenidos previos han ido demorando la aparición de Lomana en el plató, hasta el punto que la empresaria ha dado la espantada abandonando las instalaciones de la cadena de Mediaset.

Eran las ocho y media de la tarde cuando Lomana llegaba a Telecinco. En este tipo de formatos, los invitados suelen esperar en una sala VIP con catering y todo lo necesario para seguir el programa cómodamente.


La tele se caracteriza por esperar, pero pasaban las horas y los contenidos no avanzaban. La parición de Lomana se iba demorando…

Carmen Lomana

 

Carmen Lomana planta al «Deluxe»

 

Los invitados se iban sucediendo unos a otros mientras los tertulianos desgranaban los diferentes contenidos del programa. El retraso en la salida de Carmen Lomana se iba haciendo cada vez más complicado para la celebrity, no acostumbrada a estas grandes esperas.

Finalmente, maquillada y ya lista para entrar en cualquier momento en la emisión, Carmen decidía recoger sus cosas y abandonar drásticamente las instalaciones de la cadena, dejando al programa plantado ante la enorme demora.

A escasos minutos de finalizar la noche, Jorge Javier Vázquez explicaba lo ocurrido a la audiencia. En un rincón, junto a la dirección del programa, el presentador argumentaba: «Está enfadada (…) Está como una señora que fuma en pipa».

«Dice que las cosas no han salido como ella quería», explicaba para justificar que «… no pasa nada. ¿Ahora te vas a cabrear por eso? Mañana haremos otro programa mejor», finalizaba la explicación.

Carmen Lomana, viuda del chileno Guillermo Capdevila, se ha hecho muy popular por su carisma y su forma de decir las cosas. Sus frecuentes apariciones en la prensa especializada y en diferentes programas de televisión le han ido convirtiendo en un personaje muy popular para los espectadores.

A nadie le choca la determinación de la empresaria que lejos de aguantar tanta espera, tomaba la determinación de acabar con el compromiso adquirido con un sonado portazo.

MÁS SOBRE: