Edurne

Edurne, a tortas con De Gea: «Quédate con quien siga tus tonterías»

La pareja se ha enfrentado al reto viral del verano

Noelia Bertol

Edurne y David de Gea forman una de las parejas más afianzadas y queridas de la esfera pública. Tras 10 años juntos ambos dieron un paso más en su relación con la llegada de Yanay, su primera hija en común, que el pasado marzo cumplía un año. Aunque siempre les hemos podido ver presumiendo de su amor en redes sociales, estos intentan llevar con discreción su vida personal.

No obstante, con la llegada de su hija y desde que Edurne se adentrara en TikTok durante el confinamiento de 2020, estos tienden a compartir más momentos de su vida personal, haciendo de su día a día un disfrute para todos sus seguidores, que tienen a la pareja como un referente de amor, respeto y admiración.

Así, de igual modo que comparten bonitas declaraciones también sacan su lado más divertido. Estos días la pareja se ha enfrentado al reto viral del verano, el ‘tortilla challenge‘.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

«Quédate con la pareja que te siga tus tonterías«, compartía Edurne en el pie de foto de la publicación, además de etiquetas en las que dejaba constancia de lo mucho que se divierte con su chico y del amor que comparten: «#MiAmorElMejor«. De Gea, por su parte, expresaba entre risas en comentarios: «todavía me duele la mandíbula«.

Edurne y De Gea se enfrentan al reto del verano

 

¿En qué consiste este reto? Dos personas se colocan frente a frente con la boca llena de agua y con una tortilla mexicana en la mano (las clásicas de trigo utilizadas normalmente para fajitas). El reto consiste en realizar el clásico ‘piedra, papel, tijera’ y quien gane le suelta al otro una ‘torta’ (nunca mejor dicho) con la tortilla.

Pero aquí no acaba el juego, pues el que gana es el que logra aguantarse la risa de tal manera que no se le escape el agua que tiene en la boca. Aunque, a decir verdad, con las risas que desata este juego podemos decir que el que pierde es el que más ha ganado. Ellos han ganado mucho solo con el momento tan divertido que han vivido.

MÁS SOBRE: