Edurne

Edurne comparte el primer dibujo de Yanay ¡y lo enmarca en casa!

El amor de madre no se puede contener

Noelia Bertol

El pasado 4 de marzo Yanay, la hija que tienen en común Edurne y David de Gea cumplió un año. Desde que se convirtió en madre la artista no ha dejado de repetir la feliz etapa que está viviendo con su pequeña, que ha llenado su hogar de más amor aún si cabía.

Sobre todos esos sentimientos que afloran en una madre primeriza la cantante habló en Llegaste a mi vida, una de las canciones que creó para su hija. «Confieso que he mirado al techo alguna que otra noche porque siempre asusta lo que se desconoce«, reza el tema.

Una tendencia de las madres primerizas es ensalzar cada una de las primeras veces del bebé tratando de congelarlas y mantenerlas en el recuerdo. Esto es justo lo que le ha ocurrido a la artista recientemente. En sus redes compartía el primer dibujo de su hija.


Edurne y su amor de madre

 

Lo que llamó la atención no fue tanto el dibujo de la pequeña como la ocurrencia de Edurne al verlo: conservarlo para siempre enmarcándolo y colocándolo en las paredes de su casa.

Edurne dibujo Yanay

«Bueno, diréis que soy una exagerada y que es amor de madre, pero aquí está enmarcadito el primer dibujo de Yanay. El más bonito del mundo«, expresaba esta mostrando a través de sus historias de Instagram cómo el dibujo ya decoraba una parte de su casa.

Para ello la artista no utilizó un marco cualquiera. En la imagen se puede apreciar un gran cuadro con paspartú, lo que enfatizaba aún más la obra de su hija.

También te puede interesar:

La manía de Edurne al despertar cada mañana

La experiencia ‘tierra trágame’ de Edurne con una fan: «La llamé ‘guaputa’»

Edurne, emocionada al hablar de su hija y su pareja, David de Gea

Está claro que Edurne es una mamá muy orgullosa y de vez en cuando le gusta compartir con sus seguidores este tipo de contenidos pertenecientes a la parcela más privada de su vida. Desde el nacimiento de Yanay también su chico es más dado a gritar a los cuatro vientos el amor que siente por la familia que ha creado junto a la artista. ¡Nos derretimos con ellos! 

MÁS SOBRE: