Edurne

Edurne presentará los XXVI Premios Dial: «Habrá muchas sorpresas»

Los premios rinden homenaje a la música española

Lucía Puig

Llegan por fin la edición XXVI Premios Dial. La importante cita musical se celebrará el próximo día 15 de septiembre en Tenerife. La rueda de prensa ha estado conducida por Carmen Ramírez, locutora de Cadena Dial, y Vicent Argudo, director de las cadenas musicales de PRISA Media. También ha estado en el acto el presidente del Cabildo de Tenerife, D. Pedro Martín. ¡Conoce aquí a los ganadores de esta edición! 

Edurne, que saltó a la fama gracias al concurso Operación Triunfo, ejercerá como conductora de la presentación de los premios. En la rueda de prensa celebrada en los estudios de PRISA, Edurne ha querido señalar que está feliz: «me hace mucha ilusión pero este año me voy a entregar a tope. Lo vamos a pasar muy bien. No hay mejor manera que celebrar la música«.

La cantante ha avanzado que en esta edición habrá «muchas sorpresas«, pero la artista no las ha querido desvelar. Edurne tiene gran experiencia en el mundo artístico ya que además de triunfar con su música ejerce de jurado en el programa Got Talent. A Edurne le gustan los retos y por eso está convencida de que este que la espera con la presentación de los premios va a ser muy divertido. «Soy muy jugona«, ha advertido la cantante.


Edurne
Fotografía de Jorge París

La artista no puede estar más emocionada con esta experiencia. Así de agradecida se mostraba en sus redes sociales:

«Hoy es un día muy feliz porque nos han confirmado que seré unas de las galardonadas de los Premios Dial 2022. Súper orgullosa de poder compartirlo con compañeros y amigos tan talentosos como el resto de los premiados. Además, será un honor presentar la gala junto a mi querido Luis Larrodera en Tenerife. Gracias a mi familia de Cadena Dial».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Premios Dial: reserva la fecha del 15 de septiembre

 

Los XXVI Premios Dial son toda una fiesta y suponen un reconocimiento a los artistas de la música en español. Una vez más será Tenerife el escenario escogido para la gala de entrega de los premios. Una merecida celebración que viviremos el próximo día 15 de septiembre a ritmo de la buena música española. Estamos seguros que el baile y la diversión centrarán la fiesta. Será un modo perfecto de dar más energía positiva a todos tras los últimos años de duras noticias y de restricciones.

El evento tan esperado será como los de antes de la pandemia por Covid-19 que nos ha cambiado la forma de vivir durante dos años. Asistiremos a conciertos sin mascarillas obligatorias en los que podremos cantar, bailar y abrazar a nuestros amigos al ritmo de la mejor música española. El cartel del año pasado fue magnífico y, un año más, hemos logrado reunir a lo mejor de nuestra música.

MÁS SOBRE: