El clip más accidentado de Despistaos y Cepeda

La banda nos habla de su nuevo disco y de las peripecias que vivieron en el clip Demasiado Tarde

Cris Dalmau

¿Recuerdas el videoclip de Despistaos, Demasiado Tarde? Tuvo miles de reproducciones y un acogida increíble.

El vídeo estaba genial pero pocos sabían los problemas y los percances que escondían sus protagonistas. Entre risas y muy buen rollo los chicos de Despistaos nos contaron en exclusiva que les pasó de TODO.

Para empezar se equivocaron de talla en el vestuario de Daniel Marco y se vieron obligados a enviar un taxi a su casa para recoger algo de ropa de su armario.


José Krespo se puso enfermo y no pudo grabar todo el clip y su batería de toda la vida tampoco pudo venir así que tuvieron que buscarle un substituto. Eso sí se lo pasaron en grande y les hizo mucha ilusión que Martín de Dvicio, con quien compusieron el tema junto a Cepeda, aceptará salir en el vídeo. Si no lo recuerdas, aquí lo tienes.

 

Despistaos, una odisea con final feliz

Como has podido comprobar la odisea tubo un final feliz. Esta no fue la única exclusiva que nos regalaron Despistaos que nos hablaron de la ilusión que continúan albergando tras más de 20 años ofreciendo a sus fans sus mejores canciones.

Han titulado este nuevo trabajo Ilusionismo, el nombre se inspira en la primera canción que compusieron para este nuevo álbum pero que   finalmente no entró en el repertorio, contradicciones de la vida, verdad?

Y es que con Despistaos nada se puede dar por sentado, la banda se mantiene fiel a sus principios y a su forma de ser. Son un grupo que caen bien desde el primer segundo y eso hace que colaborar con ellos sea muy fácil, no solamente grabaron con Cepeda y Martín , con la Oreja de Van Gogh también se han marcado un temazo que habla de una banda así que les va como anillo al dedo.

Sin duda, un álbum que vais a disfrutar un montón, uno de nuestros singles favoritos es este Mientras bailas sola que recreamos en este tik tok.

 

Si te apetece saber más de Despistaos y descubrir cómo se fraguó el tema Demasiado tarde en un día de snorkel loco en Ibiza pincha en el vídeo. Y recuerda que en despistados.com encontrarás todas las fechas en las que podrás ver a la banda tocando. La próxima fecha será el jueves 10 de marzo en la Sala La Nau de Barcelona.

 

MÁS SOBRE: