Cepeda en concierto

El vídeo de Cepeda que conquista a los fans de Harry Potter

Es un gran imitador de Albus Dumbledore

Noelia Bertol

A lo largo de estos últimos cuatro años, mientras Cepeda daba forma a su carrera profesional, hemos ido conociendo más en profundidad al artista y descubierto con ello que tiene otros talentos que van más allá de la música.

Le hemos coronado como el rey de las tortillas de patata, experto en desafiar a Instagram con sus desnudos, y, por si fuera poco, es un gran imitador. Lo demostró estas navidades al protagonizar un falso anuncio de teletienda con test de antígenos y lo ha vuelto a demostrar recientemente en sus redes sociales con una virtud conquista a los fans de Harry Potter.

Cepeda es capaz de imitar la voz del personaje de Albus Dumbledore en su doblaje al castellano de forma magnífica. No es la primera vez que demuestra este talento, pero hace unos días lo hacía compartiendo un vídeo a través de su cuenta en TikTok.


@soycepeda #dumbledore ♬ Harry Potter Theme Song – Ost

«Día uno hablando como Albus Dumbledore«, expresaba el artista mientras se grababa frente al espejo. Este volvía a aparecer frente al espejo imitando la voz del personaje con una toalla en la cabeza: «Solo he de decirte que el sombrero seleccionador ha decidido que te vas a tu p*ta casa, muggle de mi*rda«.

Cepeda vuelve a la acción

 

Sus fans reaccionaron entre risas a la ocurrencia del artista, que últimamente parece haber mejorado su ánimo tras confesar que estaba atravesando una dura etapa. Cepeda se ha refugiado en el deporte y en el cariño de sus seguidores y ya se prepara para la gira de Sempiterno, su próximo disco.

Un álbum del que, de hecho, va mostrando algunos retazos en redes. «Como va sonando esto«, expresaba junto a un vídeo en el que mostraba un pedazo de una nueva canción.

Ya con anterioridad había compartido otro trozo, por lo que las bromas de sus fans no tardaron en llegar. «¿Qué queda por filtrar? ¿Los agradecimientos?«, bromeaba una usuaria.

Lo que está claro es que el gallego ha puesto toda su ilusión en este nuevo proyecto y no ve el momento de compartirlo con todos. De ahí que no se pueda contener y comparta algunos adelantos. ¡Eso es pasión y confianza en sus creaciones! 

MÁS SOBRE: