Luis Fonsi

El destino que eligió Luis Fonsi para festejar su cumpleaños

El artista cumplió el pasado 15 de abril 44 años

Ana Pérez
Archivado en: Juanes  •   Luis Fonsi  •  

Hay cumpleaños que significan más que otros. Ya sea por la edad o por la manera de celebrarlo, Luis Fonsi ha sabido como festejar su 44 cumpleaños.

Lo ha compartido en las redes, mostrando que disfruta de todas las personas que forman parte de su vida. El cantante enseña tanto sus éxitos como Dolce o comparte el tiempo que pasa con su familia, una razón más para festejar su cumpleaños a lo grande.

A bordo de un avión y con su mujer Águeda López, compartió una instantánea llena de complicidad y con un destino muy tentador.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

La publicación acumuló miles de felicitaciones, sobre todo de compañeros de profesión como Alejandro Sanz que escribió «felicidades hermanito querido. ❤️», o la de India Martínez con «Felicidades amigo!!!! ❤️❤️❤️».

También puedes leer:

La principal satisfacción de Luis Fonsi al hacer música

Alejandro Sanz, David Bisbal, Juanes y Luis Fonsi hablan de las mujeres de sus vidas

De Shakira a Maluma: Canciones veraniegas para ir calentando motores

Luis Fonsi enamora con ‘Ley de Gravedad’ junto a Cali y El Dandee: videoclip y letra

La compañía de Luis Fonsi por su cumpleaños

Al artista de Puerto Rico le encanta compartir su tiempo con los suyos, y más estando de cumpleaños. Tras compartir la imagen en el avión junto a su esposa hacia un sitio de lo más apetecible, la siguiente publicación sería desde el Coachella.

Este Festival de Música y Artes tiene lugar en California, concretamente en el Valle de Coachella en el desierto de Colorado, y recopila a miles de personas de todo el mundo. Desde allí, Fonsi comparte tiempo «con gente que quiero», como dice la publicación junto a su mujer, Juanes Karen Martínez, la esposa del último.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

Sin duda, el 44 cumpleaños de Luis ha sido de lo más especial, pues no existe mejor manera que desde un lugar en el que se vive el arte de la música en directo.

Además, se muestra plenamente feliz porque acaba de lanzar Ley de Gravedad, un disco dedicado especialmente al amor y a las mujeres y en definitiva, a todas las emociones que las personas alguna vez hemos sentido. Con su doceavo álbum de estudio, se adentra en una búsqueda de nuevos estilos entremezclados con su esencial personal y la inquietud de probar nuevos registros, donde Fonsi demuestra no tiene rival.

MÁS SOBRE: