El gesto de Nagore Robles con Sandra Barneda que desvela cómo está su relación

¿En qué punto están meses después de su separación?

Raúl Vázquez Fernández

Durante y después de la pandemia, muchas parejas decidieron poner fin a su relación. Una de esas parejas que tomaron caminos separados fue la formada por Nagore Robles y Sandra Barneda.

Además, llegó un 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín. «El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil», dijeron en aquel momento.

Eso sí, a pesar de que el amor ya no las une, hemos viso varios detalles que nos desvelan si se llevan bien o mal. Y lo cierto es que sus miles de seguidores pueden estar contentos.


Así está la relación entre Nagore Robles y Sandra Barneda

Gracias a una historia de Instagram, hemos conocido en qué punto está la relación entre Nagore Robles y Sandra Barneda. Más de 7 meses después de que lo dejaran, podemos decir que sigue habiendo mucho cariño.

Y es que Nagore Robles decidió hacer una ronda de preguntas en su perfil de dicha red social y una de las cuestiones tenía que ver directamente con su ex.

¿Leerás el nuevo libro de Sandra?», le preguntaron. La respuesta seguro que ha sacado una sonrisa a los seguidores de ambas: «Por supuesto. Ya lo tengo entre mis manos y estoy deseando empezarlo».

De esta forma, podemos decir que estas dos famosas mantienen un cariño muy especial.

MÁS SOBRE: