pablo motos

El hormiguero, criticado por recuperar un gag de Verónica Forqué haciendo de fantasma

La reposición de este lunes ha molestado a algunos espectadores

Noelia Bertol

Hace ya más de una semana que El hormiguero se fue de vacaciones de Navidad. Para llenar el vacío que deja el programa en la parrilla, Antena 3 tira de reposiciones. Es decir, se sigue emitiendo El hormiguero en su franja, pero son programas repetidos.

De ahí que te pueda chocar ver que se habla de algunos temas que no están de actualidad, invitados que presentan proyectos que ya fueron lanzados o, como ha ocurrido este lunes, gags cómicos que no solo pueden estar desactualizados sino que además pueden estar fuera de lugar respecto a los últimos acontecimientos.

El gag de Verónica Forqué por el que critican a El hormiguero

 


La noche del lunes El hormiguero emitía una reposición en la que recordaban el último de los cortometrajes con los que estrenan cada nueva temporada. En este, llamado ‘Pesadilla en El hormiguero’, el presentador Pablo Motos invita a todos a su nueva mansión, pero se desencadena una maldición cuando uno de ellos abre un libro maldito.

En un momento dado aparece Verónica Forqué, quien acudió como invitada al programa la temporada anterior y grabó un gag en el que aparecía convertida en el espectro de la niña de la curva y diciendo: «En esa curva me maté yo». 

Teniendo en cuenta el suicidio de la actriz el pasado 13 de diciembre, muchos espectadores han considerado que estaba fuera de lugar emitir ese gag y que el programa debería haberse anticipado cortándolo.

«Qué desafortunado»

 

Varios espectadores no dudaron en acudir a las redes a mostrar su descontento por la emisión de ese momento en televisión, vistos los últimos acontecimientos. «Que desafortunado«, «Acojonante«, se puede leer entre las reacciones.

«Creo que por respeto a Verónica Forqué El hormiguero tendría que haber eliminado la escena con Verónica haciendo de fantasma diciendo ‘en esa curva me maté yo‘», expresaba otro usuario.