Jorge Javier Vazquez posa en el teatro.

El nuevo desplante de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla: «Ya hacía mucho tiempo que no hablaba con ella»

El presentador confiesa no echar de menos a su ex compañera de Sálvame

Nuria Serena

Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua y lo ha demostrado una vez más. En enfant terrible de la televisión provoca que suba el pan cada vez que habla.

Ayer en Sálvame confirmó lo que era un secreto a voces desde hace tiempo. Su relación con Paz Padilla no atravesaba su mejor momento cuando la humorista fue despedida de forma fulminante del formato de Telecinco en Mediaset.

«No hablo con ella desde que pasó lo que pasó, pero ya hacía mucho tiempo que no hablaba con ella» aseguraba Jorge Javier confirmando lo que todo el mundo sospechaba.


Paz Padilla ha señalado a Jorge Javier y a Belén Esteban

A los pocos días de ser despedida, Paz Padilla aseguró que su despido de Mediaset fue premeditado. Y eso será lo que el próximo 31 de mayo defienda ante un juez. La presentadora y los representantes legales del grupo italiano tienen un acto de conciliación en el Juzgado de lo Social Nº47 de Madrid.

Padilla asegura que puede demostrar que la rescisión de su contrato se «orquestó desde días antes, cuando Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban calentaron motores para que ese jueves todo estallara».

Asegura tener pruebas documentales y también testigos -grandes compañeros y amigos- que pueden corroborar este argumento.

Paz se ha mostrado muy dolida con la forma en la que se orquestó su despido:

«Yo he trabajado toda mi vida, toda mi vida he sido una trabajadora. Despedida Paz Padilla, ¿pero a qué no le han despedido? Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti» ha explicado la que fuera presentadora de Sálvame. «En ‘Sálvame’ he aprendido muchísimo», confesó. «»Solo puedo agradecer a Mediaset que me haya dado estos 13 años en los que creo que he crecido mucho profesional y personalmente. En ‘Sálvame’ no hay guion, lo que sucede sucede», sentenció.

 

MÁS SOBRE: