Alejandro Fernández

El sencillo regalo de Alejandro Fernández a su padre: Feliz cumpleaños

Ha visitado la escultura colosal de Vicente Fernández

Ana Pérez

Alejandro Fernández no pudo estar presente en el homenaje a su padre Vicente Fernández del que fuera su 82 cumpleaños.

Justo el pasado 17 de febrero se desveló una colosal escultura del Charro de Huentitán en el rancho Los Tres Potrillos. A la inauguración acudió multitud de personas y volvieron a sentir a uno de los ídolos de México más cerca que nunca tras su fallecimiento el 12 de diciembre de 2021.

Días más tarde, Alejandro Fernández ha visitado esta estructura de más de tres metros de alto para desearle a su padre un feliz cumpleaños. «Nunca demasiado tarde para visitar a mi padre y ponerle unas flores por su cumpleaños».


No pudo estar en esa fecha tan importante por motivos laborales. Sin embargo, en uno de sus últimos conciertos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México no dudó en recordar a su padre acompañado del público.

De hecho, lo compartió en sus redes sociales, agradeciendo lo vivido aquel día y lanzando «Abrazo hasta el cielo, jefe. ♥️».

También puedes leer:

El regalo especial que Vicente Fernández le hizo a Amaia Montero

Alejandro Fernández recuerda a su padre a través de una bonita anécdota

10 canciones perfectas para disfrutar del Carnaval

Luis Miguel: las 5 canciones más románticas de su repertorio

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

Canciones románticas para enamorar a tu pareja: Elige desde Dani Martín a Sanz

Alejandro Fernández se reencuentra con su madre Doña Cuquita

Para el cantante mexicano la familia es lo más importante, y recientemente se ha refugiado en ella por lo ocurrido con su padre. Ha encontrado consuelo en sus seres queridos, dejando constancia de que los momentos junto a su madre Doña Cuquita son de lo más emotivos.

La matriarca de la familia Fernández sorprendió a su hijo en un concierto de su gira Nube Viajera. Publicó unas fotografías conmovido ante la presencia de su madre. «Una visita muy grata e inesperada. ¡Te amo, mami!», titulaba la publicación.

Se puede observar como no están siendo momentos fáciles para la familia y como aparece una bonita estampa entre Cuquita y Alejandro, este arropando a su madre entre sus brazos.

MÁS SOBRE: