El tierno comentario de David Bustamante sobre su hija

El cantante ha publicado en su Instagram una foto de ambos

Ana Más

Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría, acaba de cumplir trece años. Hace ya cuatro que sus padres se separaron y padre e hija mantienen una excelente relación.

El cantante ha publicado en su Instagram una foto en la que se les ve de espaldas, paseando juntos por un céntrico barrio madrileño y junto a la foto el siguiente comentario: «Y de repente… Te hiciste mayor… Te amo tanto hija mía…».

Daniella además se ha estrenado hace poco en el rol de hermana mayor, ya que su madre ha sido madre junto al futbolista Miguel Torres de un niño,  con el que la joven, según explica su madre, ejerce a la perfección de hermana.

David Bustamante y su buen momento vital

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)


Precisamente hace poco el cantante le contaba a Dani Rovira en su programa, que Daniella había suspendido música, y explicaba entre risas : «Me va a querer matar, porque es lo contrario. Mi hija es un amor, me saca unas notas increíbles, pero… Regañina no. Es que en casa de herrero cuchillo de palo. Me ha suspendido música. No pasa nada porque el resto son todo sobresalientes, pero que la próxima vez le ayudaba yo a poner notitas en el pentagrama».

Bustamante también hablaba del momento actual de su hija, «es una adolescente, tiene 13 años y es una cosa muy dura. Pero tengo suerte porque es una niña muy buena».

El cántabro está en un buen momento tanto personal cómo profesional. Comparte su vida sentimental con Yana Olina a la que también dedicaba unas bonitas palabras en sus redes hace unos días cuando junto a una foto de la joven publicaba: «Aprender del ayer, disfrutar la aventura de el hoy, y no temer y abrazar al mañana! Pero sobre todo… ¡no perder de vista a quien estuvo a tu lado, en cada una de tus batallas! Gracias a mi escudo, a mi espada, a quien dio todo, sin jamás pedirme nada…Feliz año @yanaaolina. ¡Que suerte la mía!»

Profesionalmente  también atraviesa un buen momento, ya que además de participar en el musical Ghost, que está estos días en la Gran Vía madrileña, ha colaborado cómo coach en La Voz Senior en Antena 3 y en unos días comienza su gira de conciertos por España.

 

MÁS SOBRE: