Cepeda colaboraciones

El último logro por el que todos aplauden a Cepeda

El artista ha desterrado uno de los peores hábitos

Noelia Bertol

Hace tan solo unos días Cepeda confesaba que no estaba pasando su mejor momento. El artista se sinceraba sobre salud mental y revelaba algunos altibajos que llevaba sufriendo desde semanas atrás. Una confesión que fue acompañada del enorme cariño de sus fans, que no dudaron una vez más en demostrarle su apoyo y cariño.

Estos, más allá de disfrutar de su música, se preocupan por la salud del artista. Tanto es así que estos días también han celebrado en masa el nuevo logro personal de Luis. «Dos semanas sin fumar«, compartía el cantante en sus redes sociales.

Puede que, fruto de todo lo que le ha tenido bajo de ánimos estas semanas le haya hecho querer cambiar algunas cosas de su vida, como este mal hábito que tenía. Nos alegramos enormemente por él y le animamos a que siga con esa fuerza de voluntad para desterrar el tabaco de su vida.

Los comentarios de la publicación son la muestra del gran apoyo que Cepeda recibe a diario de sus fans, y de cómo estos comparten sus alegrías y están ahí en los momentos más blandos para llenar de fuerza al gallego.

«Súper orgulloso de ti», «Sigue así», «Enhorabuena«, se puede leer entre los comentarios.

Cepeda se carga de energía para Sempiterno Tour

 

Un artista necesita estar con las pilas bien cargadas antes de una gira. En este punto es tan importante estar preparado físicamente como mentalmente, y Cepeda ya se ha puesto manos a la obra para conseguirlo en todos los sentidos.

Dejar de fumar es un paso importante, pero no el único que ha dado. En sus historias de Instagram también lo veíamos estos días practicando boxeo, un deporte que sirve para liberar tensiones y que por sus grandes beneficios son muchos los artistas que lo practican.

Hace tan solo unas semanas el propio Dani Martín confesaba que había cambiado las copas por el boxeo antes de un concierto como una forma de cambiar los malos hábitos por prácticas más saludables y que consiguieran el mismo efecto deseado: calmar los nervios ante una gran cita con el público.

Cepeda arranca Sempiterno en Madrid el próximo 21 de abril. El nuevo disco (que llevará el mismo nombre que la gira) está al caer y no vemos el momento de poder disfrutarlo.