Emma García

Emma García presume de tipazo apurando las vacaciones de verano

La presentadora se muestra espectacular en bikini a sus 49 años

Ana Más

Aunque para muchos la vuelta a la rutina y al trabajo ha llegado con septiembre, son muchos los que todavía apuran los últimos días de verano para desconectar y afrontar con más fuerza el nuevo curso. Este es el caso de la periodista Emma García, que estos días colgaba una foto espectacular en bikini junto a la que escribía: «¡¡¡Ganas de septiembre!!! Apurando por aguas italianas…«.

En la imagen la presentadora luce una espectacular figura que resalta aún más con un bonito bikini en tonos verdes. Y es que aunque su constitución sea delgada, la presentadora se cuida mucho, sobre todo haciendo deporte, tal y como ha mostrado en más de una ocasión.

Profesionalmente parece que se confirma su regreso a Mediaset pese a la cancelación de Viva la vida, el programa que presentaba los fines de semana.


Antes de irse de vacaciones ella misma explicaba a Cierre Digital: «Nunca sé cuál será el futuro, pero puedo asegurar que sigo en Mediaset. Mis jefes me han confirmado que después del verano, a mediados de septiembre, estaré al frente de un nuevo programa en Telecinco. Tengo suerte de que sigan confiando en mi trabajo«.

Emma García desconecta en la playa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma García (@emmagarciaweb)

Y así parece que ha sido, tal y como explican desde Bluper: «Mediaset España ha ofrecido este nuevo proyecto a Emma García, que ya confirmó en una entrevista que regresaría a Telecinco para después del verano tras haberse despedido de Viva la vida a finales de julio tras cuatro años.«

El programa se llama ¿Quién es mi padre? y está previsto que arranque este lunes 5 de septiembre. Se trata de un nuevo formato que produce La Fábrica de la Tele y en el que profundizarán en la vida e historia de algunos de los hijos ilegítimos de familias muy conocidas de España.

Emma García vuelve así al prime time de Telecinco ocho años después, ya que la última vez fue cuando copresentó junto a Álvaro de la Lama en 2014 el reality Ex ¿qué harías por tus hijos?.

MÁS SOBRE: