Jennifer López

Jennifer López y sus emotivas palabras de despedida al actor Ray Liotta

El actor fallecía el jueves mientras dormía en República Dominicana

Noelia Bertol

Este jueves conmocionaba al mundo la repentina muerte a los 67 años de Ray Liotta, un conocido rostro de Hollywood. El actor se encontraba en República Dominicana rodando la serie Dangerous Waters, donde falleció mientras dormía.

Tras conocerse la noticia numerosos rostros del cine comenzaron a despedirse de su compañero a través de redes sociales. Robert de Niro, Joe Pesci, Meryl Street, Jamie Lee Curtis y otros tantos utilizaron sus cuentas para homenajear al actor y dedicarle unas últimas palabras.

Una de las más despedidas más emotivas ha sido la de Jennifer López. La artista, también actriz, coincidió con él en la serie Shades of Blue que produjo ella misma para la NBC entre 2016 y 2018. En esta etapa JLo descubrió a una gran persona, a un «cómplice» que define como el típico que va con aires de tipo duro pero es todo sensibilidad.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

«Lo primero que me viene a la mente es que fue muy amable con mis hijos«, recuerda la artista, que buceaba en sus recuerdos para rescatar la conexión que experimentaron ambos al rodar su primera escena juntos: «Hubo una chispa eléctrica y un respeto mutuo. Ambos sabíamos que el resultado iba a ser lo más«.

«Como todos los artistas, era complicado, sincero, honesto y muy emotivo (…) siempre recordaré los momentos que vivimos juntos con cariño«, añadía la de El anillo. Esta, además, no se olvidaba de mandar su amor y su fuerza a la familia del actor, especialmente a su hija Karsen, de 23 años, que siguiendo los pasos de su padre también ejerce de actriz.

Jennifer López pasará por el altar con Ben Affleck

 

A pesar de este duro golpe para la artista, lo cierto es que la diva del Bronx se encuentra atravesando su mejor momento personal. Desde que retomara su relación con Ben Affleck hace un año la hemos podido ver muy feliz. Una felicidad que ahora retoma un camino: el de pasar por el altar junto al actor, un plan que dejaron a medias en 2003 y que por fin harán realidad.

¿Será el 2023, 20 años después de su ruptura, cuando Affleck y López sellen su relación para siempre?  

MÁS SOBRE: