Pastora Soler e India Martínez impresionan con sus trajes en la Feria de Abril

Son muchos los famosos que han acudido este año a Sevilla

Ana Irigoyen

Muchos han aprovechado el puente de mayo que había en la capital para acudir a la famosa Feria de Abril en Sevilla. Los famosos no han querido perderse este evento en al que ya es costumbre acudir cada año vestido de sevillano y sevillana de los pies a la cabeza. Una fiesta llena de flamenco, baile y palmas.

Sin previo aviso, muchas celebrities españolas han subido a sus redes sociales cómo ha sido su día en la feria y han aprovechado para lucir modelito.

La cantante Pastora Soler, no se pierde este evento ningún año, ya que como sevillana que es le encanta ir para reconectar con su tierra. La artista no ha parado de acumular triunfos y reproducciones con sus nuevos temas en los últimos meses. Por ello, ha aprovechado estos días para acudir a su tierra vistiendo un vestido azul turquesa que mostraba en su Instagram.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)


La artista India Martínez mostró en sus redes una cantidad de videos y fotos en donde nos enseñaba los momentos más especiales de la feria. La podemos ver cantando y dando palmas con sus amigas o posando con las manos en posición de sevillana. La artista lucía un vestido beis con volantes y un maravilloso peinado con el que remataba el look.  

Además, India posaba para una sesión de fotos para la revista Sevilla Magazine con diseños impresionantes

Otros famosos que acudieron a la Feria de Abril

El popular presentador Roberto Leal tampoco se ha perdido la feria este año y nos ha mostrado su look de espaldas en el que aparece sujetando a su hijo Leo. El presentador asegura haber disfrutado de la fiesta de la mano de sus amigos y comentaba en sus redes: «Guitarra, que se alegren las palmas al compás. ¡Ay que a gusto voy a cantar! Con mis amigos que están conmigo que no nos falte de ná…».

Ana Padilla, la hija de la humorista y presentadora, Paz Padilla aparece este año en la feria con un vestido de Dew & Croch hecho en España con algunas de sus amigas. Hace poco se confirmó la ruptura con su novio y como bien ha escrito en su Instagram, la influencer esta en «Modo feria ACTIVADO», dando a entender que es un día de desconexión total.

La feria también contó con la presencia de Victoria Federica cuyo traje ha sido muy popular entre sus seguidores. Apostó por el típico traje de color rojo que podemos ver en algunas de las fotografías en las que aparece con otros personajes famosos de internet como Tomás Páramo o María García de Jaime.