enrique iglesias

Enrique Iglesias cumple 47 y Anna Kournikova comparte su primera foto como familia numerosa

Es la primera vez que vemos una imagen de todos ellos juntos

Nuria Serena

47 vueltas al sol celebraba ayer 8 de mayo Enrique Iglesias. Un cumpleaños en familia que su pareja, Anna Kournikova ha querido compartir con sus fans mostrando, por primera vez, una foto de ambos con sus hijos.

El cantante de Súbeme la radio y la tenista rusa son muy celosos de su intimidad y no suelen mostrar imágenes de su vida íntima y familiar,

Si es cierto que desde que nacieron sus hijos, Enrique si ha subido a sus redes sociales algunos videos de los pequeños jugando con él.. pero nunca antes, los cinco miembros que conforman la familia han salido unidos en la misma instantánea.


Enrique Iglesias, un feliz y entregado papá

Anna Kournikova ha decidido mostrar a los seguidores del cantante una tierna imagen de ambos con sus pequeños a la que ha acompañado con una felicitación por su aniversario:

«Feliz cumpleaños al más divertido super papá. Te queremos»

El músico con la pequeña Mary (cuatro años) en sus hombros, aparece besando a Lucy (dos años), la melliza de Nicholas. Anna y Enrique han formado una bonita familia numerosa a la que mantienen alejada del foco mediático.

Todo indica que la fotografía ha sido tomada desde el jardín de su casa en Bay Point en Miami (EE.UU.) donde la pareja ha fijado su residencia desde hace ya varios años.

Se da la casualidad de que el día del cumpleaños de Enrique coincidía con el día de la madre en los países de habla inglesa, por lo que la felicitación de Anna se vio correspondida por el cantante:

«Feliz día de la madre a todas las madres del mundo. Tú eres rock»

En el vídeo Anna Kournikova se marcaba un baile junto a Mary al ritmo de I Love Rock ‘n’ Roll de Joan Jett.

MÁS SOBRE: