India Martínez y Melendi grabando

La especial química entre India Martínez y Melendi

Los cantantes muestran en su Instagram la buena relación que mantienen

Ana Irigoyen
Archivado en: India Martínez  •   Melendi  •  

Siempre que vemos en redes sociales a India Martínez y a Melendi juntos es porque algo están tramando. En sus historias de Instagram les preguntaban a sus fans cual de los dos tenía «más rollo» entre bromas. Además, en uno de los videos vemos como la cordobesa abre una puerta y aparece Melendi en una habitación tumbado en suelo en el que estaba escribiendo sobre un papel.

La última vez que han mostrado una colaboración conjunta «improvisada» ha sido en redes sociales

Con el acompañamiento de una guitarra han recurrido al emblemático, Con solo una sonrisa, para darle una nueva vida.


“La @india_martinez_oficial y el indio espina!!! 👏🏻💃🤪 Guitarra @josedecastrojopi», señalaba Melendi junto al vídeo. Una versión que ha recibido multitud de elogios como el del futbolista Iker Muniain que definía lo que le ha parecido la versión con dos emojis: ♥️🙌🏻.

 

Como vemos, a estos dos músicos les encanta pasar tiempo juntos y trabajar en nuevas canciones, las cuales esperamos escuchar muy pronto.

Dúos de éxito en los que también ha colaborado India Martínez y Melendi

A ambos artistas les gusta compartir la música con otros cantantes para hacer canciones increíbles. En los últimos años Melendi no ha parado en este sentido. Una de las favoritas fue Desde cero con el cantante Beret, dos voces rasgadas que emocionaban al publico con su letra. También colaboró con Carlos Vives en un tema inolvidable, lleno de energía, buen rollo y positivismo: El arrepentido

Mejor desde cero que decir desde nunca
Y como darte el cielo si nunca pisé la luna
¿Y cómo soy sincero si nadie me pregunta?
Si me ves separado es porque todo se me junta

En cuanto a India Martínez ha creado canciones con los artistas más de moda como Dvicio, con el grupo que sacó No me basta. También la podemos escuchar con Marc Anthony en Convénceme o en Mi luna llena con la concursante de Operación Triunfo Nia.

MÁS SOBRE: